La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Madorie P. Wrong 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Madorie P. Wrong Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Madorie P. Wrong EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Madorie P. Wrong EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Madorie P. Wrong EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Madorie P. Wrong EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Madorie P. Wrong EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Madorie P. Wrong EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Madorie P. Wrong EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Madorie P. Wrong EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Madorie P. Wrong EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Madorie P. Wrong EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Madorie P. Wrong

2 participantes

Ir abajo

Madorie P. Wrong Empty Madorie P. Wrong

Mensaje  Madorie P. Wrong Jue Dic 30, 2010 5:31 pm

Madorie P. Wrong 33y4329
Alexandra Tretter

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Madorie Philippa Wrong
Procedencia: Helsinki, Finlandia
Edad: 19
¿Elfo o humano? (a elegir una): Humana
Elemento que mejor se te da: Agua


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: Tiene los ojos marrones, casi negros, y eso es algo que en su ciudad destaca bastante. El cabello, por el contrario, es rubio muy claro, largo y ligerísimamente ondulado. Su piel es pálida, típica de todo finlandés; sólo con un albino se consideraría mínimamente morena. No es excesivamente alta, pero sí supera la media y, además, al llevar siempre tacones (pese a que para practicar la magia no es precisamente el calzado más cómodo è_e) su altura se realza. Aunque no se maquille ya que considera que para los pocos que son en la Torre no merece la pena mostrarse en su máximo esplendor, sí que suele ir arreglada y sin un pelo fuera de su sitio. De hecho, se retoca las túnicas para que le queden mejor. Una característica suya es que sus manos son terriblemente suaves, pero siempre están frías.

Rasgos distintivos (opcional): -
Vestimenta (opcional): Le encaantan los vestidos, si por ella fuera incluso dormiría con uno. No obstante, no muestra pegas a vestir la túnica siempre y cuando pueda retocarla para hacerla más estrecha y mona.
Deficiencias físicas (opcional): -

Descripción psicológica: Pija. Todos sus conocidos y las personas que hablasen con ella durante más de cinco minutos llegan a esa simple conclusión. Aunque no le gusta hacer demasiado ruido con sus tacones, cosa que no es muy difícil en La Torre, no dejaría de llevarlos por nada del mundo y odia que se los pisen y/o ensucien. Tampoco aguanta el tipo de bromas de lanzar comida ni esas ñiñerías. Es fácilmente irritable, pero cuando está tranquila y feliz puede ser la chica más maja del mundo e, incluso, ser comprensiva; véase el 5% de su vida. El resto del tiempo no puede evitar ser borde con el primero que le dé ocasión.

Aunque lo niegue, es de esas chicas a las que les gustaría tener un príncipe azul que les diera un besito de buenas noches antes de acostarse, pero NO en una Torre que está al lado de un pueblucho, por mucho prestigio que tenga, ts. Ella quiere vivir en una gran ciudad, con su Jared si es posible. Fría, eso sí. Odia terriblemente el calor del verano en los países de por abajo.


Aficiones y gustos: Rosa. Rosa. Rosarosarosa. Y también le encantan los gatitos, pero no se siente capaz de tener uno; tiene miedo de que se le caiga por la ventana. Una de las cosas que más le gusta es hacer esculturas de nieve cuando se puede salir en Finlandia. Otra cosa que le gusta es la magia, pero todavía le guarda un cierto respeto y, por tanto, no se atreve a utilizarla demasiado. Ya llegará su momento.

Defectos: Para Mad, ella no tiene ningún defecto aparentemente. Pero uno de sus mayores defectos es pensar, muy en el fondo, que tiene todos los que podría tener. Se considera una persona borde que no es capaz de tener amigos duraderos, y no anda tan desencaminada. En el fondo, depende mucho de la gente para su estado de ánimo, y eso le frustra.

Manías, odios y fobias: Todavía no puede hacerlo, pero está decidida a bajar la calefacción de todos los sitios a los que entre en cuanto aprenda. Odia teerriblemente el negro; no se lo pondría ni muerta por muy elegante que sea. Y tiene fobia a la mantequilla, pero eso es algo que guarda en secreto.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: James (Jammie) Wrong
Nombre de la madre: Anneli (Puumalainen) Wrong
Nombre/s del/los hermano(s): Heikkinen (Heiki). Cumplió hace poco el año.

Historia del Pj: Helsinki. Una ciudad. En el último piso de uno de los edificios vive James Wrong, más conocido como Jammie para todos los que leen sus libros. Escritor de éxito. Su mujer, Anneli, está conversando en la puerta con la vecina del piso de abajo, donde se encuentran los hijos de ambas: Jared y Madorie. Él tiene 18 años; ella 19. Ambos son prácticamente hermanos y han pasado juntos toda su vida, entre esos dos pisos. Sus madres eran las mejores amigas cuando nacieron. De pequeños, Jared solía subir a casa de Maddie y jugaban con los peluches en su habitación. Allí, Mad se divertía cambiándolos de color. Entonces no les importaba tanto y no entendían nada, hasta que un día, con unos quince o dieciséis años, Mad pidió hielo en una tienda y, al ver que no tenían, la botella que llevaba se congeló completamente. El dependiente no se asustó, pero le instó a que se fuera. Madorie, como siempre, se lo contó todo a Jared, pero aquella vez fue la última. Jared se estaba cansando, y fue por ello que Mad nunca le habló de otros pequeños accidentes. Unos años después, durante la primera cita de Mad y Jared en uno de los parques de la ciudad, un viejete bajito y bonachón les salió al paso. Magia. Aquella palabra y la mención de la Torre encendieron una bombillita en Madorie por primera vez en mucho tiempo, pero Jared quiso marcharse. Unas noches después, cuando todos dormían, el viejo, que decía llamarse Jonás, llamó a la puerta del ático. Mad ya estaba medio convencida y, al ser mayor de edad, no tenía por qué avisar a sus padres. Les dejó una nota diciendo que se marchaba de casa. De Jared se despidió con un simple besito en la mejilla cuando éste estaba dormido. Minutos después emprendieron la marcha hacia la Torre y, horas después, cuando Mad ya tenía incluso su habitación, se arrepintió terriblemente de haberse ido por una impresión pasajera. Pero tenía su orgullo, así que desde entonces se tragó todos los remordimientos de haber dejado a Jared y decidió convertirse en una Maga Consagrada antes de volver allí, para que por lo menos no hubiese sido en vano.

Otros datos de interés (opcional): -


Madorie P. Wrong
Archimago
Archimago

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Madorie P. Wrong Empty Re: Madorie P. Wrong

Mensaje  Jonás Jue Dic 30, 2010 5:45 pm

Una magnífica historia, señorita Wrong. Very Happy
Ficha aceptada.
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.