La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Aaron Heatherton 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Aaron Heatherton Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Aaron Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Aaron Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Aaron Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Aaron Heatherton EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Aaron Heatherton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Aaron Heatherton EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Aaron Heatherton EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Aaron Heatherton EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Aaron Heatherton EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Aaron Heatherton EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Aaron Heatherton

2 participantes

Ir abajo

Aaron Heatherton Empty Aaron Heatherton

Mensaje  Aaron Heatherton Jue Dic 30, 2010 10:46 pm

Aaron Heatherton Jesse_McCartney_1
Jesse Mccartney

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Aaron Sean Heatherton Clark
Procedencia: Inglaterra, Gran Bretaña

Edad: 18
¿Elfo o humano? (a elegir una):Humano
Elemento que mejor se te da:Aire


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: (mínimo 5 líneas)Es imprevisible respecto a su imagen. Un día puede amanecer con el pelo rubio y al siguiente tenerlo pelirrojo. Esto desquicia muchas veces a sus hermanas, cosa que le encanta. Y por eso lo hace con bastante frecuencia. En cuanto a su complexión es fuerte, fruto de varios años de entrenamiento. No es que sea un prototipo de gimnasio, pero puede cargar a sus dos hermanas a la vez.
Sus ojos cambian de color según le de la luz, pasando por toda la variedad cromática entre el azul y el verde, cosa que a él le molesta mucho, porque causa desconcierto entre los que no le conocen.
Su sonrisa es otra de las cosas que le distinguen. Traviesa, pícara. Sonríe cada vez que descubre una posible presa a capturar o cuando piensa que las cosas le van a salir bien

Rasgos distintivos (opcional): Tiene unas cuantas cicatrices de cuando su abuela le tuvo retenido. Golpes que se dio mientras escapó.
Vestimenta (opcional): Cuando está en la torre, tiene que llevar la túnica blanca, sin otra opción. Pero no le gusta del todo, prefiere llevar ropa normal y cómoda Aún así, se aguanta, porque no quiere recibir broncas del director.
Deficiencias físicas (opcional):Ninguna conocida por ahora

Descripción psicológica: (mínimo 5 líneas)Sumamente materialista. Todo lo que hace es movido por un interés material. Es codicioso, lo quiere tener todo. Aún así reflexiona todo antes de actuar. Siempre piensa primero qué puede ganar y qué puede perder. Además, normalmente usa un inventario para tener controladas todas sus posesiones, si las presta, si las vende. Y sus hermanas ocupan la primera posición. Por eso de que son mellizas ocupan el mismo puesto. Las considera suyas, por lo que es muy protector con ellas. Controla cada cosa que hacen. Incluso con quién hablan. Todo aquel que quiera hablar con ellas debe pasar un test antes de poder hacerlo.

Aficiones y gustos: Le gusta hacer deporte. Todas las mañanas sale a correr por el bosque. Y aún así le encanta comer. El dulce le apasiona. Así que tiene que hacer mucho deporte para poder seguir con el tipo
Defectos: Sus ansias de tenerlo todo lo meten en muchos líos. Tiene que aprender que sus hermanas no son suyas, que eso también le ha traído muchas broncas con ellas
Manías, odios y fobias: Siempre lleva una moneda de oro que le regaló su padre. Si no la lleva, se siente desprotegido.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Anthony Heatherton
Nombre de la madre: Isabella Clark
Nombre/s del/los hermano(s): Amy Heatherton y April N. Heatherton

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas) Isabella Clark, era hija de una clase alta de Inglaterra. Estaba rodeada de grandes castillos y enormes salas, cosa que la encantaba. Pero tal vez la mala fortuna pasó a su lado en forma de amor. Se enamoró de su cochero, Anthony Heatherton, un joven chaval de clase baja. Pese a los esfuerzos que puso la chica y su familia, no pudieron evitar el casamiento secreto entre ambos, ni romper su amor. La familia Clark, desdeñosa, retiró todas las riquezas de la señorita Isabella. La encerraron en un caserón, alejado de la casa y familia Clark. Querían romper su enlace con Anthony, aunque lo que no sabían, era que su amor no lo podrían romper; ni tampoco, el embarazo de la señorita.
Cuando la familia fue a sacarla de allí, vieron al pequeño Aaron en brazos de su madre. Indignada la madre de Isabella, Cristine Clark, no pudo soportarlo y rechazó a la señorita como hija. La quitó todo y la dejó abandonada de la mano de Anthony, quién la aceptó, viviendo junto a ella. Fueron una familia feliz, viviendo todos en una pequeña casa pero teniendo siempre un plato de comida delante.
Aún así, su abuela, no se quedó tranquila, y decidió poner cargos a Anthony, metiéndole en la cárcel años después. Reclamó a su nieto para ella, e instruirle así para entrar la familia Clark. No consiguió nada, al menos por parte de su hija, pero sí consiguió arrebatarle al pequeño Aaron. Isabella, no contenta con esto, lo buscó pero no llegó a encontrarlo. Tuvo que dedicarse a sus dos nuevas hijas mellizas: Amy y April. Ambas, con nombres comenzados por la A, al igual que su amado Anthony. Las pequeñas crecieron con su madre, desconociendo algún padre o hermano existente en la faz de la tierra.
Pasados 5 años, Aaron, unió fuerzas extraordinarias, y se escapó de la mansión Clark, volviendo con su madre. Descubrieron así los hermanos, que eran familia, y aceptándose entre ellos, vivieron esperando a un padre que aún no regresó.
Aaron jamás habló de lo que paso en la misión Clark. Antes de que la abuela se le llevara del lado de su madre, Aaron ya tenía algún síntoma de desarrollar hasta cierto punto sus habilidades. Preveía con cierta fiabilidad el tiempo que iba a hacer. Con el tiempo, llegó a desarrollar más sus poderes.
En uno de los entrenamientos que Aaron llevaba a cabo en el bosque junto a la mansión, fue descubierto por uno de los vigilantes. Éste se lo contó a su abuela y desde entonces la libertad de Aaron se restringió hasta anularse por completo. Incluso llegó a quedar recluido en su propio cuarto. El miedo de la abuela a que el mundo conociera lo que era su nieto era demasiado grande. Eso y la repercusión social que traería. Además, la abuela no paraba de echar la culpa a la madre de Aaron, asegurando que eso no se podía haber dado en su familia.
Al final, Aaron, harto de maltratos psicológicos e incluso alguno físico consiguió escapar de las garras de su abuela, dirigiéndose de nuevo hacia su casa, dónde lo recibieron su madre y sus dos hermanas.
Así pasó el tiempo. Los hermanos tenían poderes, pero ninguno los expresaba con sus dos hermanos por miedo a ser rechazado por el resto. Así hasta que un día el Maestro llegó a casa. Hablando con su madre, les prometió que nunca pasarían hambre, ni frío y que sus estudios quedarían cubiertos. La madre, para quitarles el miedo de encima, les prometió que algún día iría a buscarles, y aunque los chicos ya eran mayores, se aferraron a esa promesa para irse. Y así, siguen esperando a que su madre aparezca por ahí, para llevárseles de vuelta a casa.
Así, después de 5 años encerrado con su abuela

Otros datos de interés (opcional):
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aaron Heatherton Empty Re: Aaron Heatherton

Mensaje  Jonás Vie Dic 31, 2010 12:52 am

Ficha aceptada. La Torre le abre sus puertas Very Happy . Puede empezar a rolear cuando quiera Very Happy
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.