Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Ethan Lambert

Ir abajo

Ethan Lambert

Mensaje  Ethan Lambert el Jue Dic 30, 2010 11:26 pm


Chace Crawford

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Ethan Lambert Gray
Procedencia: Hamburgo, Alemania
Edad: 20 años
¿Elfo o humano? (a elegir una): Humano
Elemento que mejor se te da: Aire


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: (mínimo 5 líneas)
Bastante alto. Siempre se crió entre los más altos de la clase, por no decir el más destacado. Su piel no es excesivamente morena, pero tampoco es demasiado blanca. Normal. Tiene unos costosos abdominales en su vientre de los que se siente enorgullecido. El pelo que tiene, es liso de un color marrón claro, pero sin desentonarse demasiado. Tiene una cara ruda, debido a su edad, y de él, sólo brotan sonrisas maliciosas. Si realmente sonriera de verdad, sería una bonita sonrisa llena de felicidad, pero a Ethan se le agria la cara cuando a veces habla, pero intenta evitar que eso pase. Sus ojos son azules como el cielo, puros pero ensuciados por lo que hay dentro.

Rasgos distintivos (opcional): -
Vestimenta (opcional): No le gusta para nada la túnica que le dieron en la Torre, de manera que siempre la deja en su habitación. Le gusta más vestir con un traje, de manera elegante, o sino de alguna forma deportiva para que así se marquen sus abdominales.
Deficiencias físicas (opcional): -

Descripción psicológica: (mínimo 5 líneas)
Ethan es un mujeriego en sí. Le encanta que las mujeres sientan debilidad por él, por sus músculos o por su propio físico. De primeras, es un encantador chico, el príncipe azul de más de alguna. Si no le conceden aquello que quiere, es un borde asqueroso, e inaguantable por cualquier persona que no piense como él. Seductor en toda regla y no puede evitar ser así. Siente un capricho enorme en cuanto ve a una chica sola, es más, siempre intenta robarle un beso a la que sea. Pero sólo uno, para él, más de un beso, significa que hay algo más escondido. Amor. Cosa que aborrece. Por eso se gana muchas admiradoras, porque nadie ha conseguido tenerle atado a una relación. Mucho menos una relación estable.

Piensa que es el mejor, en ambos sexos, en el femenino por ser tan conquistador, y en el masculino por ser un macarra que nada más que hace robar novias o pegar al primero que pilla simplemente por una mala mirada.
Es inteligente, demasiado y en alguna contestación que ofrece, se demuestra. Normalmente se las va dando de listo y quedando mal en algunos momentos, cosa que daña su ostentoso orgullo. Aunque presume de inteligencia y no es del todo tonto, en la magia es muy poco dotado. Él cree que aún le queda por descubrir su verdadero poder, y puede ser cierto, pero por el momento, el único elemento que más o menos maneja es el Aire.

Aficiones y gustos: Seducir a las chicas con sus encantos señoriles Very Happy
Defectos: Demasiado orgulloso, no piensa en los demás, ni si quiera en lo que puede pensar o sentir él mismo.
Manías, odios y fobias: Tiene la manía de quejarse por todo lo que se pueda, o de meterse con la gente. Como fobias o miedo, se podría destacar un pánico horrible a enamorarse o encontrar a una chica perfecta.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre:Allan Lambert
Nombre de la madre: Stephany Gray
Nombre/s del/los hermano(s): No tiene, aunque Jared es como un hermano para él.

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Allan era un rico heredero que se convertiría en un maestro de la industria bajo el negocio familiar. Un matrimonio de conveniencia lo unió con Stephany, la hija de unos grandes amigos de sus padres. Siempre sintió atracción por ella, pero nunca tuvo un momento para decirle nada hasta el día de casarse. Parecían un matrimonio feliz, ambientado en lujos y todo aquello deseable dispuesto a su alcance y a la pequeña criatura que venía de camino: Ethan. Le pusieron el mismo nombre que su abuelo, siguiendo una pequeña tradición familiar. Ethan creció solitario pero feliz, tenía todo aquello que podía imaginar, hacía todo lo que le venía en gana, y se acostumbró a todo el lujo que le rodeaba. Pero se sentía solo, tenía un gran vacío que no creía que fuera a llenar nadie, salvo una persona: su madre. Ella le quiso, le mimó cuando más lo necesitaba y estuvo con él en esos primeros pasos con la magia. Estaba orgullosa de su hijo, de lo que podía hacer con un simple soplo de viento que hiciera. Por eso y más, Ethan la quería como a nada en el mundo, para él, su chica perfecta hubiera sido su madre. Por muchas chicas pequeñas que conociera, él quería a su madre y no quería irse de sus brazos.

En cambio, su padre era más arisco con él. Esperaba siempre mucho más de él, cosa que no podía ofrecer con tan pocos años. Quería que fuera un genio, un niño con clase y educación. Aunque Ethan le pidiera de rodillas que jugaran como padre e hijo, esto nunca llegó a ocurrir. Siempre había una distancia entre ambos, cosa que se unía por un hilo sanguíneo. Llegó a odiarle por nunca dedicarle tiempo, como hacía su madre.

Tras diversas discusiones por el negocio familiar, un amigo de su padre, aprovechando la situación, logró engatusar a Stephany acogiéndole en su casa cuando esta se iba por alguna bronca con su marido. Fue tanto el roce y el cariño que surgió entre ambos, que finalmente Stephany se divorció de Allan, y dejó a su hijo a cargo de este último. Fue tal el odio que cogió a su madre por haberle dejado con su odiado padre, que nunca la perdonó por ello. Es así que se prometió con sus 12 años, de que nunca se enamoraría de nunca chica para que no le pasara como le pasó a su padre.

Ethan, se volvió más cerrado, más orgulloso y engreído. Empezó a tener peleas en el colegio, volver a las tantas de la mañana, seguir paliza tras paliza por su padre y volver a rodearse de peor gente.
Poco a poco, la rabia que le hacía sentir su madre, causó curiosidad por la magia, la cual odiaba ya que esta le hacía sentir como un extraño. Así, un día, un bajito señor de pelo blanco se plantó en su casa con una socarrona sonrisa ofreciéndole seguir estudiando la magia y perfeccionarse hasta convertirse en un mago consagrado. Puesto que Ethan ya era mayor de edad, no necesitó la autorización de su padre, lo cual fue una ventaja. Pensó en lo que sería tener un poder extra en una pelea y cegado por el poder, marchó con El señor Maestro hacia la Torre; un lugar desconocido.

Otros datos de interés (opcional):Guarda rencor a la gente porque cree que son los causantes de lo que le ocurrió a su familia, por eso lo paga con ellos.
avatar
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Lambert

Mensaje  Jonás el Vie Dic 31, 2010 12:48 am

Ficha aceptada, señorito Very Happy . Cuando desee puede comenzar a rolear


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.