Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Ever C. Noël

Ir abajo

Ever C. Noël

Mensaje  Ever C. Noël el Lun Ene 03, 2011 5:17 pm


Hailey Clauson

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Ever Cassidy Noël
Procedencia: Belfast, Irlanda.
Edad: 17 años.
¿Elfo o humano? (a elegir una): Humana.
Elemento que mejor se te da: Por el momento la Tierra.


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: (mínimo 5 líneas)
Ever es una joven de constitución delgada pero resalta en ésta sus ya formadas curvas; no es poseedora de un cuerpo de escándalo pero si que tiene su encanto. De no muy alta estatura; apenas sobrepasará el metro sesenta y además, es como una pluma -45kg-. De rubios cabellos, que caen en una rebelde cascada hasta mitad de espalda. De piel pálida por herencia paterna; es incluso más blanca que la leche. Lo que más llama la atención en su angelical rostro son sus impactantes ojos azules; de gran tamaño y enmarcados por tupidas y espesas pestañas negras. Nariz no muy grande, que queda relegada a un segundo plano por los bonitos labios que posee -siempre maquillados de color rojo carmesí-.
Rasgos distintivos (opcional): Lleva un tatuaje en el omoplato con forma de clave de sol.
Vestimenta (opcional): Su forma de vestir es peculiar. Ajena al resto de personas, acostumbra a vestir con ropas ligeras o por el contrario, también cubre su cuerpecito con sudaderas y minishorts. Adora los pañuelos -tanto para el cabello como para el cuello-, además de cualquier tipo de tontería para cubrir su platinada melena. Apenas sí le gusta la túnica de la Tierra, pero siempre que sea necesario se la pone.
Deficiencias físicas (opcional): Sufre de miopía, por lo que lleva gafas aunque apenas se las ponga.

Descripción psicológica: (mínimo 5 líneas)
En resumen, Ever no es una joven ni alegre, ni espontánea ni mucho menos jovial, pero tampoco es la amargura en persona. Cierto que es algo gruñosa y cascarrabias, pero ha sido así siempre desde pequeña y nunca cambiará. Es sincera, dice todo lo que se le pasa por la mente y también irrascible. No soporta que la critiquen y su paciencia casi siempre es nula, por lo que salta a la mínima. Su humor es peculiar, pero no por ello hay días que puede llegar a ser incluso bromista, pero sólo cuando está con gente de confianza. Lo mismo pasa con las muestras de afecto, pocos son los que calan en su duro corazón y a los cuales demuestra sus sentimientos.
Es bastante perfeccionista, siempre busca que todo le salga bien y no admite ningún tipo de fallo. Algo solitaria en cuanto se refiere al hábito de estudio, no legusta que otros le ayuden. Impulsiva cuando se trata de cualquier situación, ella siempre muestra gran valentía hacia lo desconocido. Ever tampoco es que posea una gran educación, es común verla insultando desde a una persona a una sencilla piedra. Normalmente siente más inclinación a llevarse bien con las mujeres que con los hombres, pero no soporta a las tías que van de listas y sobradas, pavoneándose de sus conquistas. En cuanto a los hombres, la rubia no sefia de ellos, a no ser que le demuestren que no son los típicos que buscan saciar sus instintos y ya. No es que le gusten los chicos romanticones y tiernos, pero tampoco quiere al macho que te quiere para sólo una noche. No cree en el amor, nunca se ha enamorado y por el momento no tiene pensado hacerlo.
Aficiones y gustos: Le apasiona leer novelas medievales, subir a la Atalaya a observar la puesta de Sol o el Amanecer, comer cualquier tipo de dulce -son su perdición- y jugar a las cartas.
Defectos: Impulsiva, perfeccionista, cascarrabias, algo maleducada y podría continuar así la lista.
Manías, odios y fobias: Aunque no lo quiera admitir, tiene pánico a quedarse a oscuras en espacios pequeños y cerrados y odia el pescado, no lo puede ni ver.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Arthur Noël
Nombre de la madre: Ayleen Sweeney -Noël de casada-.
Nombre/s del/los hermano(s): No tiene.

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Ever nació en una aparente apacible tarde de invierno, en la pequeña habitación de una casa a las afueras de Belfast. Todo sería muy bonito hasta aquí, sino fuera porque nada más nacer, su madre la abandonó a su suerte aquella misma noche a las puertas del orfanato de la ciudad. Desde ese mismo momento, Ever pasó a vivir siempre en aquel lugar. Ella, al igual que la mayoría de los niños que habitaban el orfanato, nunca supo nada más de sus padres, ni siquiera como se llamaban. Pero a la rubia eso nunca le preocupó. Sus primeros años de vida no es que fueran un camino de rosas, pero a diferencia de como normalmente hablaban de los ofanatos, en el suyo la trataban con todo el cariño del mundo y siempre intentaban darles todo lo posible a los niños de allí. Se crió rodeada de innumerables "hermanos" pero para su desgracia, nunca fue adoptada.
Pero eso cambió un día hace un año en que llegó un hombre mayor al orfanato. Las monjas que lo regentaban no confiaron en él al principio, ¿por qué un hombre de esa edad quería adoptar a Ever, que tenía ya 16 años? De buenas a primeras no se fiaron de él. Pero el hombre habló con la menor, le explicó que si se iba con él aprendería magia y después de mucho insistir, la rubia aceptó. Entonces el anciano les comunicó a las mujeres que él era el abuelo de la rubia -todo una mentira- y tras mucho dudar, las monjas aceptaron. El Maestro la llevo consigo a la Torre y desde entonces la rubia vive allí.

Otros datos de interés (opcional): -
avatar
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever C. Noël

Mensaje  Jonás el Lun Ene 03, 2011 6:41 pm

Triste historia la suya, señorita Noël. Espero que aquí se sienta como en una casa.
Cuando quiera, puede comenzar a rolear con alguno de sus compañeros.

Ficha aceptada.


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.