Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Lissa Petrelli

Ir abajo

Lissa Petrelli

Mensaje  Lissa Petrelli el Lun Ene 03, 2011 6:29 pm


Adriana Lima

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Lissa Marie Petrelli White
Procedencia: Malibú, California
Edad: 17
¿Elfo o humano? (a elegir una): Humana
Elemento que mejor se te da: Aire


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física:Lissa es alta, aunque no demasiado. Está muy delgada, en forma pues hace ejercicio. Su piel es muy suave y fina, blanca, aunque cuando le da el sol se le broncea con facilidad, por eso casi siempre va más morena excepto algunos días de invierno que es cuando menos da el sol. Su pelo le llega bastante más allá de los hombros, lo tiene muy brillante y sedoso pues lo mima mucho, es de color castaño. No lleva flequillo, pues odia que le caiga sobre la frente. Tiene un rostro fino: cara ovalada, nariz pequeña, ojos finos de un azul mar y unos labios jugosos y carnosos. Toda una tentación. (mínimo 5 líneas)
Rasgos distintivos (opcional): Cuando era pequeña se cayó de un árbol y se hizo una cicratiz en el hombro. Con el tiempo esa cicatriz fue cogiendo forma y ahora parece un tatuaje en forma de media luna.
Vestimenta (opcional): Viste muy bien, a la última. Aunque en lo Torre no le queda más remedio que vestir la túnica, se las arregla para darle un toque personal que la distinga solo a ella. Aunque no haga falta se maquilla ligeramente: ojos y labios, y a veces colorete, pero con colores suaves. El pelo lo suele llevar suelto y bien peinado, aunque a veces se hace recogidos.
Deficiencias físicas (opcional):-

Descripción psicológica: Lissa es una chica muy caprichosa, cuando quiere algo no para hasta que lo consigue, su orgullo le impide rendirse. A veces resulta algo insensible dado a que es bastante impulsiva y hace/dice todo sin pensar, a veces se arrepiente, otras no. Es muy segura, confía plenamente en sí misma y no acepta un no como respuesta. Es independiente, a veces cuando se encariña con alguien le gusta protegerlo, como a un hermano o hermana.
En el amor es muy apasionada y detallista, pero solo si se enamora de verdad. Es una chica difícil, nada fácil. No se denomina una chica solitaria, le gusta tener amigos.
(mínimo 5 líneas)

Aficiones y gustos: Le encantan las joyas y la ropa. Aunque no lo admita, también le gusta que le den cariño. Su color preferido es el morado.
Defectos: Es muy impulsiva y a veces resulta algo fría.
Manías, odios y fobias: Cuando habla con un chico que le atrae no puede parar de tocarse el pelo. Odia a las chicas fáciles. Su mayor fobia son las arañas.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Robert Petrelli
Nombre de la madre: Natasha Petrelli (White)
Nombre/s del/los hermano(s): No tiene

Historia del Pj: Robert Petrelli era un hombre muy conocido en Oxford, era muy rico y estaba a punto de casarse con Cassandra LeBlanc una mujer muy rica y hermosa. Pero una noche conoció a Natasha, una chica de California que había viajado a Oxford a estudiar. Se enamoraron perdidamente y Robert dejó a Cassandra. Pero sus padres Frederick y Susan Petrelli no aceptaron para nada el matrimonio dado a que Natasha no era para nada rica ni el tipo de mujer que querían para su hijo. Robert tuvo una discusión muy fuerte con ellos y finalmente, fue desheredado y se mudó con Natasha a Malibú para empezar una nueva vida juntos. Allí se casaron y a los dos años Natasha quedó embarazada. La noche del 21 de diciembre, en el solsticio de invierno tras mucho esfuerzo nació la pequeña. Pero Natasha murió en el parto, lo último que le pidió a Robert antes de morir fue: "Se llamará Lissa, como mi madre".

Tras la muerte de Natasha Robert no fue el mismo, perdió la alegría y la felicidad. Cuando miraba a Lissa veía a Natasha en ella y no podía soportarlo. Ella lo pasaba mal, pues creía que su padre la odiaba por ser la culpable de la muerte de su madre. Cuando cumplió los cinco años dejaron Malibú y comenzaron a viajar por el mundo, se quedaban en una ciudad unos meses, y después se volvían a mudar. Lissa no soportaba aquella vida, así nunca le daba tiempo a hacer amigos en ningún lado pero sabía que todo era culpa suya, o eso cría. Su padre no quería quedarse a vivir en ningún sitio fijo porque le recordaba que Natasha no estaría.

Cuando Lissa cumplió diez años comenzó a pasarle cosas muy extrañas, era como magia. Podía hacer que el viento soplara de repente o incluso que parara. Una vez por poco hizo un incendio. A su padre no le contaba nada, entre ellos no existía la suficiente confianza. Su padre murió cuando ella tenía diecisiete años. Fue en el mismo entierro en el que no asistió nadie más que ella, cuando un anciano bajito y con cara de bonachón se acercó a ella. Le habló de una Torre en la que enseñaba a gente como ella magia. Ella al no tener a donde ir ni explicación para lo que le sucedía, accedió a ir con él para llegar a convertirse en una archimaga.
(mínimo 10 líneas)

Otros datos de interés (opcional):
avatar
Lissa Petrelli
Archimago
Archimago

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Lissa Petrelli

Mensaje  Jonás el Lun Ene 03, 2011 6:43 pm

Siento el fallecimiento de su padre, señorita Petrelli.
Cuando quiera, puede comenzar a rolear con alguno de sus compañeros.

Ficha aceptada.


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.