Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Sophie Miller

Ir abajo

Sophie Miller

Mensaje  Sophie Miller el Lun Ene 03, 2011 11:15 pm


Filippa Smeds

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje:
Sophie Wenn Miller
Procedencia:
San Francisco, California
Edad:
17 años
¿Elfo o humano?:
Humana
Elemento que mejor se te da:
Agua


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física:
Sophie es una chica de lisos y rojizos cabellos alborotados, ojos azules como el cielo, sus numerosas pecas se extienden por todo su rostro, dándole el toque de niña a su pequeño y ovalado rosotro; en el cual su respingona nariz y su pequeña boca hacen que todos sus gestos sean totalmente angelicales.
Su cuerpo es delgado y esbelto, con pocas curvas y poco desarrollo en él, el cual le da una imagen de niña, más que adolescente en camino de mujer y su corta estatura lo refleja aún más.
Rasgos distintivos:
Una pequeña cicatriz que tiene en el hombro causada por una de sus numerosas caídas por culpa de su hiperactividad.
Vestimenta (opcional):
Es una chica sencilla y que no se lleva muy bien con las alturas(?), por lo que odia los tacones. Su carácter alegre y jovial se describe perfectamente en su ropa, la cual será bastante colorida. No se centra siempre en un mismo estilo de ropa, en su armario hay de todo tipo, así como en el calzado en el que te puedes encontrar de todo siempre y cuando no tenga muchos centímetros de suela ni tacón. Tampoco es una chica que se complique mucho a la hora de vestir, por lo que no se comerá mucho la cabeza a la hora de elegir el qué ponerse, tampoco es que le interese mucho lo que piensen de ella.
Aún así, ahora que está en la Torre, la ropa es lo de menos ya que tendrá que lucir la misma túnica que el resto de sus compañeros.

Descripción psicológica:
Hiperactiva, esa sería la primera palabra para describir a Sophie. No se está quieta un momento. Siempre tiene que estar moviendo las piernas, los brazos o la cabeza. No para. Tiene un pequeño toque de niñez aún, pero es poco perceptible, y menos aún a medida que pase el tiempo. Es agradable y amistosa, gran compañera e incluso gran confidente. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y no soporta que haya malas caras a su alrededor por lo que hará lo imposible por conseguir animar a sus compañeros o a quienes la rodeen. Realmente el amor no la preocupa, piensa que cuando llegue su momento, será. No tiene ningún reparo a la hora de mostrar su afecto hacia las personas, es una chica bastante cariñosa.
Pero a pesar de su personalidad alegre y aniñada, ésta chica tiene bastante carácter si se lo encuentras, por lo que, si es buena como amiga, como enemiga lo es mejor.

Aficiones y gustos:
Su gran pasión son los dulces, el chocolate... todo lo que engorda por desgracia, aunque el aumento de peso no entra en sus preocupaciones. También adora los peluches, algo con lo que poblará/decorará su habitación. Le gusta mucho leer, sobretodo los libros de fantasía o de crímenes, más de una vez se ha pasado toda la tarde leyendo un libro.
Defectos:
A veces tanta alegría e hiperactividad puede hacerte lesultar "pesada". No suele mentir, pero a veces sí que suele soltar lo que ella considera "mentira piadosa". Y como curiosidades, cabe decir que Sophie tiene una extraña afición hacia todo lo relacionado con el teatro, desde pequeña se ha acostumbrado a conseguir todo lo que quería dramatizando un poco, soltando unas lagrimillas o exagerando todo, pero éso sólo lo sabrá aquél que la conozca bien.
Manías, odios y fobias:
Entre sus manías más destacables se encuentra la de morderse las uñas cuando se encuentra nerviosa por algo, rodar los ojos, morderse el labio y jugar con su pelo. Cuando está sentada no puede evitar tamborilear con los dedos en algún lado, o tener las piernas en constante movimiento.
Odia que la mientan o engañen, a la gente que se cree superior a los demás y las malas caras. Siempre que se dé alguna de éstas situaciones no podrá evitar quejarse o decir lo que le sienta bien o mal.
Tiene miedo a los bichos y a la soledad.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre:
Charles Brent Miller
Nombre de la madre:
Annabelle Miller
Nombre/s del/los hermano(s):
No tiene.

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Sophie nació en San Francisco hace 17 fríos inviernos. La vida de la joven no fue precisamente espléndida, pero a pesar de eso tenía una vida feliz, con gente que la quería y sólo por eso ella estaba conforme. A pesar de que nunca pertenecieran a la clase social alta, ésta pequeña pelirroja nunca pasó hambre. Siempre estaba dispuesta a afrontar todo lo malo que se le echara encima, quizás se tomara muy en serio la frase de "al mal tiempo buena cara". Pero a pesar de eso la vida de Sophie no fue en absoluto fácil, y como siempre se suele decir, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Cuando se encontraba en una muy temprana edad, ésta joven Californiana comenzó a desarroyar sus poderes, poderes que hasta el presente nunca llegó a entender. Al principio no le daba importancia, pensaba que eran simple casualidades, pero con el tiempo comenzó a experimentar en secreto. Por desgracia, en uno de éstos experimentos, hubo un fallo, fallo que marcó un antes y un después en su vida. Sus padres murieron en un incendio en el que Sophie fue la única superviviente. Gracias a su carácter alegre conseguirá crear una máscara tras la que ocultará sus verdaderos sentimientos, un odio hacia si misma por culparse por la muerte de sus padres.

Tras el accidente, Sophie fue a vivir con sus tíos, quienes cuidaron de ella como si fuera su hija. Un día, cuando la californiana tenía 16 años, casi para 17, recibió la visita de un hombre anciano que le aseguró tener respuestas para esas "cualidades" suyas que no sabía describir. A partir de ahí su vida cambió. La Torre fue lo mejor que le pudo pasar, aunque sigue martirizándose por la muerte de sus padres, siente que si hubiera descubierto todo lo que sabe ahora lo de sus padres nunca hubiera pasado.
avatar
Sophie Miller
Archimago
Archimago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Miller

Mensaje  Jonás el Mar Ene 04, 2011 1:27 pm

Triste el accidente de sus padres, señorita.
FICHA ACEPTADA


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.