La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Alan E. Skye 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Alan E. Skye Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Alan E. Skye EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Alan E. Skye EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Alan E. Skye EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Alan E. Skye EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Alan E. Skye EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Alan E. Skye EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Alan E. Skye EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Alan E. Skye EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Alan E. Skye EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Alan E. Skye EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Alan E. Skye

2 participantes

Ir abajo

Alan E. Skye Empty Alan E. Skye

Mensaje  Alan E. Skye Sáb Ene 15, 2011 4:23 pm

Alan E. Skye Tomfelton1e
Tom Felton

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Alan Evans Skye
Procedencia: Una ciudad del este del Reino Humano
Edad: 16 años
¿Elfo o humano? (a elegir una): humano
Elemento que mejor se te da: Agua


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: (mínimo 5 líneas)
Alan es de cabellos rubios, que por alguna razón a veces se le oscurecen un poco, y bastante a menudo los suele llevar revueltos. Él y el señor Peine no se conocen demsiado, por ello la razón de que lleve el pelo alborotado. Sus ojos son azules, pequeños, pero muy expresivos. Su rostro... bueno, digamos que es una cara bonita, en ella aún están los rasgos de un niño a pesar de tener ya sus 16 años. Su boca siempre muestra una sonrisa. No es demasiado alto, pero tampoco muy bajo, su estatura se encuentra aproximadamente por el metro setenta y cinco. Su cuerpo presenta una buena forma física, haciéndole bastante atractivo.
Rasgos distintivos (opcional): ---
Vestimenta (opcional): Su lema es: "la comodidad ante todo" Las túnicas no le causan precisamente comodidad, por lo que si tiene la oportunidad de no llevarlas, no las lleva. Él prefiere llevar una simple camiseta y unos pantelones cómodos...
Deficiencias físicas (opcional): ---

Descripción psicológica: (mínimo 5 líneas)
Es... simple, muy simple, extremadamente simple. No es muy difícil saber cómo es. Simple, sí, esa sería la mejor palabra para definirle. La palabra "problemas" no está en su vocabulario,supongo que ni siquiere sabe qué significa, "mañana será otro día" siempre dice. Siempre busca la parte positivo a todo, "si eres negativo no disfrutarás de la vida", otra frase que siempre dice. Es cálido, simpático... simple. No le gusta los sentimientos y emociones negativos. A veces es un poco infantil, nadie diría que tiene 16 años, de hecho, ni él mismo se lo cree. El acerse adulto nunca le ha llamado demasiado la atención, pensar que se podría convertir como su padre nunca le ha gustado.

Aficiones y gustos: La actividad física, siempre se está moviendo, a excepción de cuando está vago, claro. Siente simpatía por las arañas, le parecen bichos prudentes, que observan atentos desde las esquinas de su habitación.
Defectos: Ehm.... su inmadurez, tal vez. También el no darse cuenta cuando tiene problemas, aún no se ha dado cuenta de que el mundo donde vive puede ser muy traicionero.
Manías, odios y fobias: Le aterra la oscuridad, su habitación siempre está iluminada por muchas velas cuando se hace de noche. Y... la leche, no se la puede tomar, o es con chocolate o no se la toma xD


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Miles P. Skye
Nombre de la madre: Amelia Skye
Nombre/s del/los hermano(s): Tan solo tiene una hermana: Katia Skye

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Alan nació en una familia de buen ver. Su padre, Miles Skye, el famoso fiscal de la ciudad. Se le reconocía por su severidad en cualquier juicio, su inespresibilidad y por unos rumores que decían que su éxito en los juicios eran las pruebas falsas que presentaba. Alan era el varón mayor de la familia por lo que todos sabían que acabaría por heredar casi toda la herencia. Pero de eso no estaba tan seguro Alan, ni tampoco su padre. La relación de estos dos era un tanto... delicada. Apenas se veían, cuando Alan tenía que hablar con su padre, tenía que hacerlo mediante su madre y Miles, si tenía que decirle algo, se lo decía a su mujer Amelia para que se lo comunicase. Su madre tampoco ayudaba, era estricta, sobretodo con los modales. "Alan acabará siendo todo un caballero" siempre decía la mujer. Pero Alan no siempre opinaba lo mismo, era como si desde los cinco años le estuviesen enseñando como ser un adulto. Los únicos momentos que podía ser un niño de verdad era cuando estaba con su hermana pequeña, la cual, desde que nació, la había prometido con el hijo de un ricachón.

A pesar de lo desastre que era la vida de Alan, este siempre se lo tomaba bien, con una sonrisa y pensando en que todo se arreglará al día siguiente. Pero todo empeoró un día de verano cuando él y su hermana estaban jugando en los jardines de su casa. Corrían alrrededor del estanque que tenían, mirando los peces de colores que vivían en él. Aquel día, Alan tenía 12 años y su hermana Katia 8 años. Lo sirvientes de la casa tan solo pudieron oír como algo se caía al estanque. Así es, Katia se cayó al agua, sin saber nadar. Alan palidecióal ver a su hermana ahogarse, y sintió como una extraña energía le inadá todo el cuerpo. ¿Sería adrenalina?, se decía el niño. Segundos después, la pequeña salía del agua en una enorme burbuja, la cual la dejó al lado de Alan. Una de las sirvientas presenció toda la situación y no pudo aguantarse al gritar:
-¡Un mago! ¡El señorito es un mago!

Después de aquello, la vida de Alan cambió para siempre. Sus padres le prohibieron usar sus poderes, ni en público ni en privado. "¡Lo que me faltaba! No tengo suficientes problemas para que encima el niño sea mago" se lamentaba Miles. Al final al ver que no podían impedir a Alan usar sus poderes, decidieron llevarlea La Torre.
Y así fue como Alan ingresó en La Torre

Otros datos de interés (opcional):
Con él siempre lleva un medallón que en su interior tiene una foto de cuando su hermana Katia y él eran hermanos.
Alan E. Skye
Alan E. Skye
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alan E. Skye Empty Re: Alan E. Skye

Mensaje  Jonás Sáb Ene 15, 2011 10:54 pm

Ficha aceptada. Puede empezar a rolear cuando quiera señorito
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.