Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje  Jonás el Sáb Dic 11, 2010 7:44 pm

-Las tramas de este foro se sitúan en la Escuela de Hechicería que se encuentra en el Valle de los Lobos. Universo creado por Laura Gallego. Nos situamos 5 años después de la muerte de Dana, por lo que esperamos que seáis consecuentes. Dana está muerta y los restos de Kai están enterrados junto a ella.

-TODOS y absolutamente TODOS los alumnos empiezan estudiando el libro de la Tierra. A su vez, la Sala de Tierra, es pequeña y demasiado minimalista, por eso, a medida que subáis de conocimientos y paséis de Libro, incrementaréis el lujo. Así pues, la Sala del Fuego, es una suite para que se entienda.

-No se impone una edad mínima para entrar en la Torre porque sabemos que a cada uno de vosotros se os ha podido recoger antes o después. Eso sí, pedimos cierta coherencia con las historias. Que alguien empiece estudiando el libro de la Tierra con 30 años debe estar muy, pero muy justificado y debe tener la aprobación de la administración.

-Los cursos se desarrollan en pentatemestres. Es decir, desde Enero hasta Junio hay un curso, lo que equivaldría a un año natural dentro del rol y desde Septiembre hasta Diciembre otro.

-Antes de empezar a rolear, necesitaremos que posteéis vuestra ficha con los datos de vuestro personaje. No tardáis nada, y así nos introducís cómo será. Hay una guía ya prediseñada a seguir. Aviso: nadie puede rolear sin que su ficha sea aprobada por El Director o algún Administrador. En caso de fallo o duda estaremos encantados de resolverla mediante un MP.

-Los duelos entre alumnos están permitidos bajo una severa condición: no se puede matar al contrincante. De esta forma lo podéis dejar malherido, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo o no reaccione contra vosotros.

-Recordad que el MÍNIMO DE LÍNEAS a la hora de rolear es de 4 LÍNEAS. No seáis cutres, no escribáis sólo una línea. La persona que no cumpla dicha norma será avisado hasta un máximo de tres veces. Si dicho usuario continuara con la misma falta sería expulsado de la Torre.

-Podéis presentaros cuando queráis a la prueba que os permitirá pasar de un grado al otro. Aunque sólo se permitirá que un alumno se presente una vez por año (pentatemestre). No sois dioses de la maia, no poseéis el cuerno del unicornio. Es imposible que consigáis aprobar dos exámenes sin morir en un mismo año. Además, habrá ciertos requisitos para ir subiendo en la escala.

-Las pruebas se desarrollarán a modo rol. Un examinador se batirá en duelo con vosotros, u os hará realizar determinados hechizos para superar algunas situaciones. Determinando la calidad del rol se aprobará o suspenderá al alumno. También se tendrá en cuenta la madurez del rol, y si se sabe bajar la cabeza en un momento determinado. Vuestros personajes no son invencibles, así que en un examen menos. Estáis en la diana de los nervios... esto no es un juego.

-Además, habrá una serie de requisitos que tendréis que cumplir antes de poder presentaros a la prueba, que son los siguientes:
Arrow Prueba de la Tierra: 1000 posts
Arrow Prueba del Aire: 2000 posts
Arrow Prueba del Agua: 5000 posts
Arrow Prueba del Fuego: 8000 posts
Arrow Mago consagrado: 14000 posts


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.