Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Pasillos de la Torre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton el Sáb Ene 08, 2011 9:58 pm

La chica te saluda. Jeh, es tímida, o al menos eso parece. Bueh, así te lo pasarás mejor si la tomas un poco el pelo. Aunque dudas bastante de que lo vayas a hacer, el Maestro podría regañarte ¬.¬ Tsk, viejo cascarrabias ¬.¬ . Bueh, pues serás amable y esas cosas, que para una vez que coincides con alguien dentro de la torre, pues no vas a perder la oportunidad de ser sociable y esas cosas e__e

-¿Salida e___e? ¿Acabas de llegar a la Torre y ya quieres irte?

Jupe, que tampoco es que sea para tanto lo de la Torre. Tienes techo, comida e incluso te educan ;O; Bueh, no mientas, tú también te quieres largar, sólo que no lo expresas en voz alta Very Happy
avatar
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 08, 2011 10:06 pm

- ¡No, no! - Dijo atropelladamente, no fuera a ser que el chico se hiciera una idea equivocada de ella - Solo quería ir a dar una vuelta por el bosque y eso... -. Que ella estaba muy feliz de estar allí, aunque la idea de no ver a sus padres en una larga temporada la asustaba un poco.

Miró por la ventana más próxima, poniéndose de puntillas. Tsk. Ya había anochecido. Quizá sería mejor dejar la expedición para otro momento.

-
Aunque, creo que mejor lo dejaré para mañana Very Happy - Comentó, volviéndose nuevamente al chico mayor -. Por cierto, me llamo Leah -. Se presentó, alzando una de sus pequeñas manos al mismo tiempo que sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton el Sáb Ene 08, 2011 10:11 pm

No puedes evitar que una carcajada se escape de entre tus labios al escuchar a la chica. Hay que ver cómo es la juventud de hoy... bueh, más bien la niñez. Aunque igual la chica tiene razón, pasear por el bosque tiene que estar bien a estas horas... si es que no aparecen los lobos. Nadie ha debido de advertirla de que hace no mucho este fue un lugar maldito y esas cosas. No vas a ser tú el que le quite el sueño por las noches de todas maneras Very Happy

-Pues cuando quieras pasear por el bosque, puedo hacer de acompañante *O* -y así la vigilas y ganas puntos con el Maestro por hacer de niñera, cosa que no te importa demasiado, a decir verdad Very Happy

La niña se presenta.Leah. Te gusta el nombre. Así que tú también te presentas y esas cosas Very Happy
-Yo soy Aaron -dices con una media sonrisa
avatar
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 08, 2011 10:23 pm

Asintió con la cabeza, entusiasmada. ¡Un acompañante de expedición! Eso sí que sería genial.

-
Un placer, Aaron *O* - Bonito nombre, por cierto -. Y dime, ¿es verdad que hay un unicornio en el bosque? -. Preguntó, con un brillo fantasioso en los ojos. Había oído algo de eso, pero no lo sabía con certeza. Tendría que pasarse algún día por la biblioteca a consultar algún libro. Si esque allí había biblioteca, claro, porque ella aún no la había visto.

Mientras tanto, no dejó de mirar al chico. Intentaba calcular su edad. Tendría unos... ¿diecisiete? ¿Dieciocho? Se preguntaba si habría algún alumno de su edad. Como todos fueran así de mayores... ò.ó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton el Sáb Ene 08, 2011 10:33 pm

Te entran ganas de agarrar a la niña en brazos *O* Sí, que es muy cuca, y achuchable, y esas cosas. Además, te hace falta un peluche al que poder mimar por las noches. Seh, eres así, no queda de otra. Aunque puede que puedas añadir a Leah a la lista de cosas que son tuyas, tuyas, y nada más que tuyas. no suena mal, no Very Happy

Aún así, te acercas y le das un toque en la nariz:
-Eso dicen. La Maestra de nuestro Maestro recibió su don. Puede que lo podamos ver en alguna ocasión

O puede que no, pero la ilusión de ver a un niño reír es gratis, así que no te cuesta nada hacer que piense que va a poder ver a ese unicornio Very Happy .
avatar
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:02 pm

Escuchó con atención lo que Aaron decía, maravillada. Si ahí afuera había un unicornio, ella lo vería. Aunque tuviera que remover cielo y tierra, como solía decirse (?) . Aunque era probable que su búsqueda la llevara años. Quizá hasta que superara la prueba de fuego. Y... si recibía su don, pues mejor que mejor. Era algo que deseaba con toda su alma. Convertirse en una gran Archimaga, como Dana. El Maestro la había hablado de ella durante el camino.

-
Si quieres, puedes ayudarme a buscarlo Very Happy - Le propuso, con una amplia sonrisa. Él era mayor y seguro que sabía defenderse mucho mejor si aparecía por ahí algún peligro, ehé. Además de que le hacía ilusión que alguien la acompañara en su aventura. Pero si no quería, pues nada. Ella podría ir sola perfectamente, no había ningún bicho extraño por el bosque del que temer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton el Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm

No puedes evitar sentirte maravillado. Sí, el que una cría te mire con ese entusiasmo y con esa ilusión te ha alegrado el día, cosa difícil en ti. Pero ahora no vas a destrozar sus esperanzas, no señor. Tsk, si es que ya te gustaría ser un niño pequeño y poder sentir lo mismo que siente ella al oír hablar del unicornio. Tú sabes que es sumamente complicado que lo consigas ver, ni siquiera sabes si sigue por aquí.

-Claro, cuando quieras, iremos a buscarlo *O* -que sí, incluso aunque sea de noche ¬.¬ No te da miedo... no demasiado, en verdad Very Happy .

Aunque si lo encontrárais seríaa tuyo, está claro Very Happy . Aquí, el mayor es el que se lo queda todo. Y más si es un cuerno de unicornio O_O. Y a pesar de que te queden muchos años por aquí, no es desalentador, puesto que estás aprendiendo a usar la magia. Tsk, pocas cosas sabes hacer todavía ¬.¬

-Pero si lo encontramos, ¿para quién será Very Happy ? -dejas caer para observar la reacción de la niña y esas cosas Very Happy
avatar
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:35 pm

- ¿Qué tal si empezamos mañana? - Propuso, llevándose una mano a la barbilla. Hm. No había contado con que al día siguiente tendría su primera clase con el Maestro, seguramente. Ya había tenido toda la tarde para instalarse y descansar del viaje, así que suponía que mañana se terminarían aquellas 'vacaciones'.

Alzó una ceja al escuchar la pregunta de Aaron.

-
P-pero... no pretenderás encerrarlo en una cuadra como si fuera un caballo, ¿verdad? ò.ó - Preguntó, con cierto espanto. Que ella solo quería verle. Nada de apresarle. Y si recibía su don, pues mejor que mejor Very Happy Pero con tan solo poder observale durante unos instantes, sería la persona más feliz del mundo. No tenía intención de apresar al pobre animal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton el Sáb Ene 08, 2011 11:39 pm

Mañana... Mañana... Bueh, sabes que puedes hacer un hueco si te apetece, o incluso darte un par de días libres, que llevas estudiando a diario desde que llegaste. Te mereces un descanso, ¿no Very Happy ? bueh, pues entonces decidido. Te acercas a Leah y dándola un toque en la frente, sonríes:

-De acuerdo... mañana nos veremos.

Y sí, ahora tienes sueño, así que te acercas, después de reirte con lo que dice la niña.
-No me refería a eso... Ni siquiera sé si se mostrará ante nosotros, pero no creo que nos conceda el don a ambos, ¿no?

Al menos sería una cosa rara, eso es lo que piensas. Remueves el pelo de la niña para despedirte y sonríes dándole las buenas noches. después, sales de ahí
avatar
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 08, 2011 11:46 pm

Pues eso no lo había pensado. ¿Seguro que el unicornio no podía conceder el don a dos personas? Y si la respuesta era negativa... pues bueno, ya pensarían el algo.

Al ver que Aaron se iba, le dio las buenas noches ella también y se encaminó hacia su habitación. Lo mejor ahora sería descansar, que el día siguiente sería largo. Así que se dispuso a volver por donde había venido, cruzando los dedos para encontrar el camino de vuelta a la Sala de la Tierra. A los pocos segundos, el pasillo quedó desierto nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.