Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA






/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Personajes prediseñados {CHICAS}

Ir abajo

Personajes prediseñados {CHICAS}

Mensaje  Jonás el Jue Dic 16, 2010 9:43 pm

Rebecca Nögaard

(Susan Coffey)
Elemento: Fuego.
Se cree la mejor. Tiene un orgullo demasiado grande como para entrar en él. Está constantemente midiéndose con el resto de compañeros para demostrar que ella es la mejor de entre todas las chicas. Ha llegado incluso a llevarse bien con Jared. Le gusta este, pero no quiere reconocerlo. Para ella, es un hazmerreír el estar enamorada.



Michelle Evans

(Kaya Scodelario)
Elemento: Tierra.
Cariñosa. Es dulce con los demás, y es incapaz de odiar o hacer daño. Para ella, todo está siempre por encima de ella, pues se siente inútil si no hace nada o ayuda a alguien. Es todo un ángel. Cree en el amor verdadero, pero se convence a sí misma de que no existe.



Amy Heatherton

(Pixie Lott)
Elemento: Tierra.
Callada, tranquila e indiferente a todo lo que no tenga que ver con ella. Una chica inalterable, salvo cuando se meten con su hermana. Es sobreprotectora con ella, y su hermano, las únicas personas que le interesan en realidad. Amante de la naturaleza, odia el estrés, el romanticismo y la superioridad.


April Heatherton

(Ashley greene)
Elemento: Agua.
Es comprensiva, y sobreprotectora con sus cosas, nadie puede tocarlas. Autosuficiente. Es un poco asocial, es más, nadie salvo sus hermanos pueden tocarla. Le traspasan gérmenes. Se siente en una pequeña burbuja aún, llena de infantilidad. No se siente para nada marginada, ella vive ajena al mundo. Si logras entrar en su burbuja existirás en su mundo.



Rachel Northwood

(Taylor Swift)
Elemento: Aire.
Es imprevisible. Nunca se sabe por dónde va a salir, si por esa vena tan agradable y dulce que tiene, o esa vena borde y egocéntrica. Es demasiado estricta consigo misma, y cree que todo aquello que hace es lo correcto. En ningún momento ve la parte negativa de las cosas. Le gusta Eric Huckerman pero este, nunca la presta atención.



Lissa Petrelli

(Adriana Lima)
Elemento: Aire.
Agridulce. Es impulsiva, no piensa para nada las cosas, sólo actúa. Cuando ya ha hecho las cosas es cuando puede llegar a detenerse para pensar en qué ha hecho o ha dejado de hacer. A veces se arrepiente, otras simplemente, deja que el tiempo borre todo. Consigue todo lo que se propone, y si para ello hay que manipular gente, lo hace. Y, “si te he visto no me acuerdo”. No tiene conciencia suficiente para saber que Jared es buena con ella por algo, pero eso a ella no le importa.



Charlotte Kenneth

(Leighton Meester)
Su elemento: Tierra.
Divertida y amigable. Todo una gran persona. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer a los demás. Es completamente adorable aunque tiene un lado malicioso detrás de esa cara tan pacífica. Es enamoradiza, tanto que cada persona que habla con ella, tiende a pensar que está enamorada de él.




Arianna Cartwright

(Mona Johannesson)
Su elemento: Tierra.
Bipolar. Es apasionada, e impulsiva con un fuerte carácter. Choca bastante con las chicas porque no soporta sus arrebatos femeninos. Algo masculina. Siempre se marca metas e intenta superarlas cueste lo que cueste. Si no lo hace, se enfada con ella y con el resto. Cuando esto ocurre, es agresiva, pero si la coges en un buen momento, es una agradable persona. Le gusta Aleskander Huckerman, pero sabe que él no la quiere como algo más.



Aiko Suzumiya

(Ai otsuka)
Elemento: Fuego.
Tranquila. Es dulce, caritativa y apacible. No se altera con demasiadas cosas, lo acepta todo tal y como es. Es ajena a todo aquello que no es cotidiano para ella. Normalmente está relajada y es una gran persona, pero es demasiado quisquillosa cuando se estresa. Para ella el amor no existe, simplemente es un grado más de amistad.



Sophie Miller

(Filippa Smeds)
Elemento: Agua.
Hiperactiva. No se está quieta un momento. Siempre tiene que estar moviendo las piernas, los brazos o la cabeza. No para. Tiene un pequeño toque de niñez aún, pero es poco perceptible. Es agradable y amistosa, gran compañera e incluso gran confidente. Realmente el amor no la preocupa, piensa que cuando llegue su momento, será.



PD: Libres aquellos que no estén en rojo


Chssst niño, que te veo

¿No ves que yo también tuve tu edad?
Very Happy
avatar
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

http://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.