Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0

GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA

Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA

/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Sáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Sáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Sáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Dom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Miér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Dom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Miér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Dom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Dom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado

Edificios abandonados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Edificios abandonados

Mensaje  Ever C. Noël el Mar Ene 04, 2011 6:47 pm

En verdad a la rubia no le hacía mucha gracia en el fondo que tirase la casa,por muy sucia que estuviera era realmente perfecta para estar en ella cuando no querías saber nada del resto de personas. Aunque claro, si el chico la convertía en suya, tenía bastante claro que estaría vetado su acceso a ésta. Pero bueno, siempre podría intentar apañársela y entrar igualmente.

-Y tú a mi Very Happy .-una vez que conocías a la rubia era difícil estar sin preguntarte que estará haciendo o si la volverás a ver pronto.-Oh, ya puedo respirar tranquila, mi amor secreto seguirá viviendo conmigo en la Torre .-dramatizó, empleand un tono de voz propio de las crías que fingían o aparentaban estar enamoradas. Sólo le faltaba tener corazoncitos revoloteando por encima de su cabeza.
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensaje  Ethan Lambert el Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

Soltó una carcajada, ¿echarla de menos? ¿A ella? Tendría que estar un poco mal para echar de menos discutir con la rubia. Pero lo mejor es que no había dicho que no, de manera que no era del todo mentira, si no, habrían salto objetos y voces nuevamente por la casa. No estaba muy en condiciones para armar allí una guerra ni nada, pero bueno, si nadie la iba a usar finalmente...

Se acercó, dejando el libro en una de las camas. Cogió una almohada algo espachurrada y la dio sin usar mucha fuerza. Sacó la cara de detrás de la almohada como si fuera un cúcu trás. -
Tranquila, invitaré a otras personas. De todas formas, la soledad no está mal. - Es a lo único a lo que estaba acostumbrado. Una sonrisa maliciosa salió traviesa entre sus labios. - ¿Desde cuando soy tu amor secreto? Que no me enteré cuando me tomaste por algo así.
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensaje  Ever C. Noël el Mar Ene 04, 2011 7:07 pm

Quizás, sólo quizás si el castaño seguía manteniéndose de aquella manera podría hacer y todo que a la rubia le cayera bien. Claro, siempre que no volviera a sacar la vena capullo que parecía tener, porque entonces la rubia actuaría de nuevo como una fierecilla que se altera con cualquier cosa; incluso con el sonido de la respiración. Esperaría a encontrárselo más veces para tras eso poder dar su última opinión sobre él, mientras seguiría encasillándole en el mismo lugar que desde ayer.

Frunció el ceño al recibir un suave golpe, producido por una almohada que tenía Lambert en las manos. ¿Así quería mantener la paz entre ellos? Mal, muy mal. Hizo caso omiso al hecho, ya se lo cobraría más en adelante.

-Ya sé que la soledad no está tan mal, pero siempre termina aburriendo .-a ella le gustaba disfrutar de ella, pero en su justa medida.-Desde ayer, ¿no sabías que a las chicas malas nos gustan los chicos malos, como tú?
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensaje  Ethan Lambert el Mar Ene 04, 2011 7:18 pm

Parecía que ahora la compañía de la rubia le era agradable, comparado con la que le estaba dando hace unas horas. Incluso su pequeña broma con la almohada no la molestó o esa impresión le dio a él. Terminó al final sentándose en la cama de delante, jugando con pequeñas plumas que salían de la almohada.

-¿Y tú cómo sabes de eso? - Iba a continuar diciendo 'si según tú eres un ángel de persona, no entiendo por qué estás sola...' pero cerró la boca antes de tiempo, y casi mejor no haberlo dicho. Podía haber saltado como una furia sobre él y dejarle la cara hecha un desastre. Alzó la vista, rompiendo la concentración en despeluchar la almohada para sonreír. Si ya se lo sabía él. - No se me había pasado por la cabeza. Creía que yo era un imbécil como un elefante...
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensaje  Ever C. Noël el Mar Ene 04, 2011 7:28 pm

Esbozó una misteriosa sonrisa de esas que no sabías como clasificar. Se frotó la puntita de la nariz con la palma de la mano y se incorporó quedando en frente del castaño. Pobre almohada, no se merecía lo que le estaban haciendo.

-¿Acaso no pude mentir para despistarte? Te quedan mucho por aprender, cielo .-comentó de forma distraída, como si aquello no fuera con ella.-Ya nos veremos por la torre .-y seguidamente después de despedirse se dio media vuelta y salió de allí, rumbo a la Torre.
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensaje  Ethan Lambert el Mar Ene 04, 2011 7:35 pm

Sí, claro eso era todo lo que se le ocurría por esa mente tan elaborada y complicada que tenía. Y a la que le quedaba por aprender mucho es a ella, que uno nunca es lo que parece. Se dará cuenta tarde Very Happy La despidió con la mano, y se quedó allí un rato más para mirar la habitación y decidirse. Tal vez, todavía hospedarse en la Torre era beneficioso para él, de manera que salió de allí, echando una última ojeada al caserón. Ni fantasmas ni nada. Eso, o seguramente no quisieron estorbar a la rubia. Very Happy
Acabó marchándose de allí.
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2