La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Linde del Bosque 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Linde del Bosque Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Linde del Bosque EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Linde del Bosque EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Linde del Bosque EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Linde del Bosque EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Linde del Bosque EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Linde del Bosque EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Linde del Bosque EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Linde del Bosque EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Linde del Bosque EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Linde del Bosque EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Linde del Bosque

+2
April N. Heatherton
Jonás
6 participantes

Ir abajo

Linde del Bosque Empty Linde del Bosque

Mensaje  Jonás Dom Dic 12, 2010 11:29 pm

Linde del Bosque Bosque
Según se sale del patio de la Torre, justo al acercarte al borde del bosque, unos pocos árboles se curvan formando un paraje en el que poder relajarse y estudiar tranquilo
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  April N. Heatherton Vie Dic 31, 2010 8:28 pm

Me apetecía salir un poco a dar un paseo y escuchar la naturaleza. Como no, tenía agarrado por la manita a mi pequeño osito Enie del que nunca me separaba. Antes de nada, ágil, di una vuelta a todo el lugar en busca de alguien que pudiera molestar mi tranquilidad, pero para mi suerte no había nadie. Suspiré aliviada, y me senté en la raíz de un árbol, a hablar con Enie. Hacía mucho que no teníamos una conversación a solas.
-¿Tú crees Enie? ò-ó A mí me parece que en esta Torre son todos mayores. No puede haber niños, ¿no? Ah, vale llevas razón. Últimamente no estoy del todo centrada. - Enie me estaba hablando sobre si habría nuevos alumnos en la Torre con los que poder hablar a largas distancias. Él quería que tuviera un amigo, pero la gente me daba miedo u_ú.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Aaron Heatherton Vie Dic 31, 2010 8:34 pm

Llevas ahí un rato. Sí, entre las rocas te has sentado, junto con el libro que el viejo te dio. No entiendes del todo los símbolos que hay inscritos en su portada, pero te estás esforzando por comprenderlos. ¿Quién te iba a decir que irías a alguna parte con ese truco de saber qué tiempo iba a hacer? Nadie, reconócelo.

Escuchas que alguien llega a tu espalda. Pero no quieres levantarte. ¿Para qué? Si seguro que se va sin percatarse de tu presencia. Pero reconoces la voz de tu hermana. Te mantienes en silencio. Alguna vez la has descubierto en sus propios pensamientos, como si estuviera en otro mundo. En esos momentos dirige su cabeza hacia la ventana, y tu juegas con ella, invocando con todas tus fuerzas un poco de viento que sople a su alrededor, levantando su pelo hacia el cielo. Sonríes, y no puedes evitar sentirte protector con ella

-Nadie nos asegura que seamos los mayores de la torre, April -dices mientras sales de tu escondrijo
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Amy Heatherton Vie Dic 31, 2010 8:47 pm

Salí a dar un paseo, pero esta vez no por la sala de la tierra, sino por la linde del bosque. Me apetecía charlar con mi hermana, hoy no la había visto en todo el día. Norlamente aquello de hablar o no hablar no me preocupaba demasiado, pero la noche caería dentro de apenas hora sy aún no había visto a ningún de mis hermanos. Una se acuesta más tranquila si los ha visto al menos una vez al día.
Y no sabía si sería el instinto fraternal, pero los encuentro en la linde del bosque. Y a los dos. April charlaba con Ennie y Aaron llevaba un libro encima. Sin presta atención a su conversación, me acerco y le arebato el libro de las manos a Aaron, fingiendo estar interesada en éste.

-¿Leías? - Le pregunto mientars me agacho donde estaba April y le doy un beso en la mejilla, a modo de saludo.
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  April N. Heatherton Vie Dic 31, 2010 11:01 pm

Para mí, Enie era el mejor compañero del mundo después de mi hermana. Era lo que se podía esperar de un gran amigo como aquél. Le acariciaba la cabecita suavemente, el pobre estaba dañado por los años, era lógico que tuviera más cuidado ahora. Y, a pesar de que había estado mirando si había alguien, una ráfaga de aire provocada por ese alguien me sorprende. Me agacho protegiendo a Enie, levantando una pequeña hoja, por pura defensa. Todos los lados de mi alrededor me parecían cortos para mirar. La voz de Aaron sobresalta mi atención, y también relaja mi posición dejando que la pequeña hoja que había conseguido mover, volviera al suelo. Sonreí, pero no fui a abrazarle ni nada, no era afectiva en ese aspecto.
-Puede pero Enie me decía que hay nuevos integrantes en la Torre. Creo que ya no estamos del todo solos con el señor mayor... - Volví a mirar atrás al sentir una presencia por el crujido de una rama. Me da un beso en la mejilla y si no fuera porque supe quién era, habría salido corriendo. Una feliz sonrisa se extendió por mi cara, y respondí con el mismo gesto, volviendo a agacharme. Ladeo la cabeza como si fuera un primate o algo semejante que observaba a ambos hermanos.


FDR: siento haber tardado tanto >_>
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Aaron Heatherton Vie Dic 31, 2010 11:10 pm

Te extraña la reacción de tu hermana. Pero hasta cierto punto es normal, no estáis todavía habituados al lugar. Habéis llegado hace poco, y todavía estáis en una fase de habituación. Date un mes o dos. Sentirás esta como tu propia casa. Eso o te volverás loco e intentarás matar al viejo que os trajo aquí.

Sonríes al ver como levanta una hoja. No puedes evitar mirarla con ojos de alguien protector. E igual con Amy. Eres demasiado posesivo. Pero te da igual. En esto que la nombrada aparece desde dios sabe dónde. Y te quita el libro. No puedes evitar reírte, pero te fijas bien. Es TU libro, Amy ya debería saberlo. Bueno, no es tuyo, es de la biblioteca, pero lo has cogido tú.
Respondes primero a April, acercándote más y sentándote al otro lado, así los tres hermanos formáis una fila:
-Gente nueva... Era de esperar, ¿no? No íbamos a estar solos en este sitio tan grande.

Y le das un toquecito en la nariz a Amy aprovechándote de que está mirando hacia April.
-Sí, la verdad es que estudiaba... Quiero habituarme cuanto antes a esto, cosa que vosotras deberiais hacer también -las sermoneas
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  April N. Heatherton Vie Dic 31, 2010 11:20 pm

Aunque no termina de convencerme, dejo que mi hermano se siente a mi lado. Me acurruco más protegiendo a Enie de cualquier individuo que osara tocarlo. Asentí a Aaron, pero luego negando a la misma vez con la cabeza.
-No me gusta la gente nueva. Tampoco le gusta a Enie ò-ó Ellos podrían hacerle daño, porque es un muñeco de peluche. No me gusta - volví a admitir. El caso es que no me desagradaba la idea de conocer gente nueva, pero el simple hecho de que no era demasiado sociable y expresiva, me costaba mucho más que al resto hacer amigos. Aún así, tenía a Amy y eso me hacía sentir como en casa, aunque no fuera así. Volví a acariciar al muñeco con gesto tranquilizador y arrugué el ceño. Sabía perfectamente que podría sacar cualquier libro que me pusieran por delante pero Aaron no sabía eso. Para él, yo era frágil -que era cierto- pero aunque me hacía la tonta, yo descubrí la magia mucho antes que él ò-ó De todos modos, hacerse la tonta no era tan malo.
-Ya estudiaré. Es que hoy quería sacar a Enie a dar una vuelta.


Última edición por April N. Heatherton el Dom Ene 02, 2011 12:53 am, editado 1 vez
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Robert Kettlewhite Vie Dic 31, 2010 11:27 pm

Había oido voces, así que se dirigió hacia ellas. La verdad es que, aun estando aqui desde hace algunas semanas, no conocía a nadie y eso no le gustaba. Además, el señor mayor llamado Janas o Jamas o como se dijera no le gustaba nada. Casi no le había dicho nada y eso no incrementaba su confianza en él. Le había dado el libro y ale, a arreglarte la vida!
Así que se apresuró a llegar hacia los tres presentes. Si era un sitio nuevo, mejor que como mínimo conociera gente. Al situarse en el campo de visión de los tres se quedó observando y, cuando se percataron de su presencia, simplemente levantó la mano a modo de saludo
Robert Kettlewhite
Robert Kettlewhite
Archimago
Archimago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Amy Heatherton Dom Ene 02, 2011 12:42 am

Escucho el tema de conversación que tenian mis dos hermanos. ¡Que si había gente nueva en el colegio? Pues yo no había visto a nadie. En realidad, me daba igual, aunque ver a más personas como nosotros furulando por aquí no estaría del todo mal, me haría olvidar que no somos los únicos marginados en este lugar. e___é Sigo agachada mirando a April y Aaron me da u toquecito en la nariz. Yo, por respuesta, le doy un librazo en la cabeza, y así, ya de paso, le devuelvo su querido libro, para que estudie, que seguramente le hace falta, sí.

-Pues yo no he visto a nadie nuevo por aquí... - Comento y chasqueo la lengua cuando Aaron dice que deberíamos estudiar. Por un momento, pienso en robarle la farse a mi hermana y decir lo que había dicho, pero me quedo pensativa. ¿Qué otra respuesta podría dar? Daba igual, así que respondo lo mismo que ella, que para algo éramos mellizas.

-Ya estudiaré. - No, yo no tenía a ningún Enie ó_ó
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Aaron Heatherton Dom Ene 02, 2011 12:52 am

Niegas con la cabeza. ¿Quién le haría daño a un muñeco de peluche? Un bestia. Y aquí no hay bestias pardas por ahora. O eso crees ò.ó. De todas maneras, al primero que veas, sabes que le pegarás, que no dejarás que le hagan nada.

Pero recibes un librazo. Aprietas los dientes mientras sueltas un leve quejido. Tocado Very Happy Very Happy . Miras a tu hermana con un leve deje de reproche. Tsk, te destrozan el libro ¬.¬ Aún así, revuelves el pelo de tu hermana April
-No pasará nada, yo te protegeré de cualquiera que intente algo contra ti -afirmas muy seguro de ti mismo

Y estás tan concentrado en tus dos hermanas que no te das cuenta de que alguien más ha llegado. Pero de momento aprovechas para darle una colleja a tu hermana Amy por haberte dado con el libro. Faltaba más ò.ó
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 02, 2011 1:03 am

Todos afirmaban la existencia de nuevos alumnos en la Torre. Pero, eso me hacía ir insegura por los pasillos, a esconderme cuando duermo, a volver una y otra vez a la habitación de Amy para conciliar el sueño, y a agarrar fuerte a Enie cuando tuviera miedo de que alguien apareciera.
-Enie está seguro de que hay más alumnos. Alumnos malos - Malos para Enie, malos para mí; porque él siempre llevaba la razón. Sonríe angelicalmente antes las "muestras de afecto" que tienen sus dos hermanos con el libro de Tierra. El caso es que le encontraba interesante pero no tenía ganas de ponerse a estudiar. Era más divertido jugar con mi muñeco de peluche. Asentí firmemente a mi hermano, agradecía su protección, aunque a veces tuviera miedo de él. Era normal, aún no teníamos la suficiente confianza como Amy y yo. Me revolvió el pelo, y la pequeña mano de Enie movida por la mía, hizo que adecentara un poco más mi aspecto.
-Y, ¿protegerás a Enie como a mí, hermano? - Nunca llamaba a Aaron por su nombre, le mantenía con ello un tanto más alejado familiarmente pero a veces sentía que la ira florecería en él si lo pronunciaba. Más tarde de cuando formulé la pregunta, se me ocurrió en que si mi hermano me protegía y yo protegía a mi muñeco de peluche; era como si él ya lo estuviera haciendo sin mi ayuda. Otro alumno, alertó mi defensa, y lo primero que hice fue salir andando agachada de la forma en la que estaba a refugiarme detrás de mi hermana. Le señalé con un dedo tímida de que pudiera hacerme algo.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Amy Heatherton Dom Ene 02, 2011 1:13 am

Mi hermano señor sobreprotector. Le miro de forma inquisidora, cuando le dice eso a April. En realidad yo no podía replicar, porque sería contradecirme a mí misma. Sería engañarme si dijera que yo no les trataba a los dos también de forma sobreprotectora. Quizá menos a mi hermano, por el hecho de que era mayor, pero en realidad era más de lo mismo.

- ¿Alumnos malos? - Enarco una deja ante la información de mi hermana. Pues cuidadito con los alumnos malos y con lo que hacían, eso estaba claro, que si hay que enfrentarse a alguien, yo lo haré encantada, que a mi hermana nadie la toca. Bueno, mi hermano y yo. A parte, nadie. e__é Y Aaron me da una colleja. Me quedo y le miro con el entrecejo fruncido.

-¡Eh! Un respeto, hombre. - Me quejo mientras le sigo mirando mal, hasta que me doy cuenta de que él miraba a otro lado. Sigo la dirección de su mirada justo cuando mi hermana se esconde detrás de mi. Vaya, un alumno nuevo. Y más que cara de malvado lo que tenía era cara de empanado. Ni si quiera me habia dado cuenta de que estaba ahí.

-Tranquila. - Susurro a mi hermana y desviando la vista a mi hermano sonrío burlonamente. -Indefenso, ¿A que sí, Aaron? - Por su vida más le valiese no llevarme la contraria, odiaba que me dejaran mal. ó_ó
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Aaron Heatherton Dom Ene 02, 2011 1:35 am

¿Alumnos malos? La verdad es que no crees que sea posible. Vamos, muy loco tendría que estar el viejo para traer a gente que perturbara la paz de la Torre, aunque bueno, igual la edad es un factor que pueda llegar a intervenir. Pero no, es imposible ò.ó. O eso piensas Very Happy .

-¿Cómo va a ver alumnos malos? Alguno borde seguro que habrá, pero taaaanto como malos...

Te giras al ver llegar al nuevo. Vaaaya, no, pinta de peligroso no es que la tenga precisamente. Auunque, te sorprende que la primera en verle llegar haya sido tu hermana April. Es ciega, y te sigue desconcertando que sea capaz de saber exactamente dónde estás en cada momento. Tsk, tiene que ser algo relacionado con la magia, seguro. Ya lo investigarás, ya...

-Seguro, seguro... -comentas sin estarlo del todo, está claro. Aunque no parece que el chico vaya a moverse por ahora
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 02, 2011 1:54 am

Niego con la cabeza. Esos alumnos que describía mi hermano eran personas malas, tanto para Enie como para mí. Todos eran un peligro para la persona de Enie. Ahogo un gritito, seguro que era un malo maloso. Tampoco sabía qué era lo que me hacía pensar en que era así, pero era una especie de sexto sentido (?) Me escondí más aún detrás de Amy, si es que se podía, aunque salí un poco al ver que el otro u otra no daba señales de vida.
-¿Está vivo Amy? ;_; - Pregunté con miedo en la voz. Protegí a Enie todo lo que pude y me quedé a la espera de algún sonido para empezar con la defensa y el contraataque.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Amy Heatherton Dom Ene 02, 2011 2:03 am

Miro a mi hermano acusadoramente por lo que dice de chicos bordes. Tsk, así lo único que hará es asustar más a April, así que le doy un codazo en las cositlals para que se calle.

- Tú tranquila, April, que si nos topamos con un algún alumno malo, él tendrá que tener miedo de nosotros. Y no puedo evitar sonreír interiormete. Sin embargo, sigo sufriendo por ella, porque parece esconderse aún más detrás de mi. Y me pregunta que si está vivo. Vuelvo de nuevo la mirada al muchacho y giro la cabeza con gesto curioso. Después de un par de segundos, pongo una mueca aburrida y alzo las cejas, indiferente.

- Yo diría que muy vivo no es que esté, April. - Contesto y me giro, para abrazarla y que se calme un poco. Le doy un bsín en la cabeza, sonriendo, como diciendo "No te preocupes, Amy está aquí".
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Darina S. Fellon Dom Ene 30, 2011 5:32 pm

Darina camina por la linde del bosque, con la cabeza perdida en sus pensamientos. ¿Qué puede hacer? Ya ni siquiera tiene la compañía de su hermano, que la abandonó al llegar al pueblo, alegando que él ya no podía acercarse más. Pero ella sabe que no. Sabe que su hermano, igual que su madre, su padre y todos los demás le tienen miedo. Pero ella no es un monstruo, es una chica normal... a la que le pasan cosas raras.

-Pues que les den a todos- sí, ya está harta de llorar pensando en ello. Lleva un macuto y una bolsa con ropa. Con esos vestidos de doncella que a su madre siempre le gustó ponerle. Se restriega la manga de tul de su vestido, sin importarle que le se corra el maquillaje. Total, está perdida. No importa estar guapa si se le van a comer los lobos...

Darina S. Fellon
Archimago
Archimago

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Aaron Heatherton Dom Ene 30, 2011 5:40 pm

Te encuentras practicando. Sí, alguien que se toma en serio los estudios. Ya llevas unas cuantas páginas del libro de la Tierra, cosa que te alucina hasta a ti mismo. Y estás leyendo el hechizo para hacer crecer pequeñas plantas. Ehé e__e.
Te encuentras arrodillado delante de un pequeño brote de vete tú a saber qué.Pero necesitas saber si eso furula, si el hechizo no es defectuoso ni nada Very Happy

Colocas las manos encerrando la pequeña planta entre ellas y murmuras el hechizo. Abres las manos. Tsk, qué logro, tiene una nueva hoja ¬.¬
Te concentras aún más, volviéndolo a hacer Very Happy . Eso hasta que unas pisadas y alguien hablando en voz alta te molestan Very Happy . Que majo quién sea.

-¿Qué les van a dar a todos Very Happy ?
-preguntas mientras te levantas sacudiéndote las manos en la túnica.
Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Linde del Bosque Empty Re: Linde del Bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.