La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Jardín del Estanque 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Jardín del Estanque Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Jardín del Estanque EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Jardín del Estanque EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Jardín del Estanque EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Jardín del Estanque EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Jardín del Estanque EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Jardín del Estanque EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Jardín del Estanque EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Jardín del Estanque EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Jardín del Estanque EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Jardín del Estanque EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Jardín del Estanque

2 participantes

Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Jardín del Estanque

Mensaje  Jonás Dom Dic 12, 2010 11:31 pm

Jardín del Estanque Jardndelestanquecopia
Perfecto para relajarse cuando el sol brilla en el cielo, el jardín tiene un pequeño estanque para poder practicar al aire libre los hechizos del agua
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 5:59 pm

Allí estaba ella con su pequeño y gran confidente: Enie, bajo el brazo. Iba como casi siempre hablando sola con su muñeco de peluche.
-Ya te digo Enie, el resto de alumnos no saben apreciar los elementos, y no saben que las cosas no se tocan. ¡Bajo ningún concepto! - Tenía el ceño fruncido pero se le despejó al encontrar el estanque delante de sus narices. Un poco más y habría volcado hasta meterse dentro. Relajada, me senté en el borde, y metí con fragilidad los pies en el agua. Chst, fría.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:07 pm

Tras haber pasado gran parte de la mañana estudiando y practicando los nuevos trucos que sabía, había decidido salir a dar una vuelta por los exteriores de la Torre para descansar durante un par de horas. En el recorrido que comprendía desde su habitación hasta el jardín, no se había cruzado con nadie. Tampoco había vuelto a ver a Aaron, el chico mayor que conoció el día de su llegada.

Fue entonces cuando reparó en la presencia de una chica sentanda en el borde del estanque.

-
¡Hola! *O* - Saludó, aproximándose hacia donde estaba. La chica parecía ser bastante mayor que ella. Y la resultaba algo familiar, aunque no sabía de qué. Se parecía a alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 6:18 pm

Hacía gesticular a Enie a la misma vez que él decidía hablarme. Le daba un toque... no sé, más humano. Se calló de repente sin entender muy bien el por qué. Hmm, eso es que había alguien ò-ó Saqué los pies del agua a la misma vez que miraba a ambos lados, agachándome como si fuera un simio para proteger a Enie. No le iba a tocar nadie, y menos sin mi permiso ò-ó Escuché una voz a mis espaldas, encontrando la persona por la que Enie dejó de hablar. Mantuve la distancia retrocediendo y teniendo cuidado con el borde del estanque. No me gustaba la gente, qué se iba a hacer. Para colmo, ni Amy ni mi hermano estaban aquí. Me pilló desprevenida, así que tuve que contestar con el ceño fruncido, dispuesta a mover hojas si era necesario.
-H-Hola... ò-o ¿Quién eres? - Estaba claro que era un estudiante, sí, pero yo quería más información. Mientras, iba retrocediendo otro poco hasta sentarme con las piernas cruzadas observando a la nueva presencia.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:23 pm

Observó como la chica se alejaba poco a poco. Parecía que tenía miedo o algo. P-pero... ¡si ella no había hecho nada malo! ¡No era ningún monstruo! ;O; Además, no entendía como podía tener miedo de una niña que, aparentemente, tenía la mitad de su edad. Así que se alejó un poquito ella también, para no molestarla.

-
Yo... soy Leah - Se presentó, esbozando una sonrisa amable - . Pero si te molesto, me voy... - . Murmuró, haciendo un amago de volver por donde había venido. Jo, que ella no tenía intención de molestar. Solo quería conocer a más gente y socializar un poco .___.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 6:33 pm

La chica pareció alejarse otro poco y eso me hizo sentirme mejor. Enie me decía cosas sobre la chica, pero la verdad es que muchas veces sentía curiosidad por qué era eso a lo que se llamaba "amigo" o "amistad". No lo compredía, aunque seguramente Amy podría explicármelo un día. Sí, Amy estaría ahí si algo malo me pasaba, siempre lo estaba. Entrecierro los ojos intentando encontrar las verdaderas intenciones de Leah, como había dicho que se llamaba. Bueno, tal vez primero era presentarse, y luego descubrir las intenciones, ¿o era al revés? ;___;
-Soy April - Alcé una ceja, ¿molestarme? A mi pequeña burbuja personal sí, pero realmente podíamos compartir el espacio. Lo mejor era dejar las cosas claras desde un principio.
-No molestas, simplemente, necesito mi espacio. Amy dice que no debo hablar con extraños. - Sí, pero había algo en la chica, tal vez la poca edad que aparentaba que me hacía sentir algo más cómoda que con el resto. No sé, tal vez el adentrarse en lo desconocido. Sonreí sin entender muy bien el por qué, yo no tenía maneras de ser. Simplemente, era.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 6:42 pm

- Encantada April *____* - Dijo, esbozando una sonrisa - De acuerdo, entonces mantendré las distancias (?) - . Murmuró, alzando una ceja. Vale que cada uno necesitaba su espacio, pero no sé. Parecía que la chica aquella tenía alergía a las personas o algo así.

Se quedó donde estaba y se sentó en el suelo, sin dejar de mirar a la chica mayor.

-
¿Y quién es Amy? - Preguntó, con curiosidad. Porque si esa chica le había dicho eso, no tenía demasiada razón. No había que hablar con desconocidos, eso era cierto. Pero los que estaban dentro de la Torre, no eran desconocidos completamente. Todos teníamos algo en común, al fin y al cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 6:54 pm

Asentí, sí, no sé por qué decía encantada, si ella realmente ya tenía habilidades con la magia. Bah, lo dejé pasar, tampoco era mucho entusiasmo el que tenía por preguntárselo. Crucé los brazos con gesto enfadado, aunque realmente no lo estaba. Tenía a Enie entre la cruz de mis brazos, aprisionado para que también viera a la individua denominada Leah.
-Amy es mi hermana melliza ò-ó - Vamos, me resulta imposible que no conociera a mi hermana. Imperdonable. Una hoja se levantó unos pocos centímetros del suelo, alerta, como dijera algo malo de mi hermana, veríamos a ver qué hacíamos.
-¿No la conoces? ò-ó Y tú, ¿tienes hermanos? - pregunté rápidamente, erguida, manteniendo esa hoja que no se apreciaba notablemente.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:00 pm

Oh, así que era su hermana *O* Jo, qué morro. Ella no tenía ningún hermano ni ninguna hermana. Era hija única, aunque tampoco le había ido mal sin tener a nadie a quien hacer de rabiar las 24 horas del día. Pero habría preferido tener algún hermano, sí.

-
Vale. Pero, jo, no te pongas así. Que yo no conozco a tu familia ;O; - Empezaba a pensar que lo mejor sería irse. Parecía que no iba a conseguir hacer muy buenas migas con aquella chica llamada April. ¿Es que no había nadie de su edad allí? Ahora es cuando empezaba a echar de menos su casa y a sus amigos de siempre - No, yo no tengo hermanos... - . Murmuró, bajando un poco la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 7:09 pm

Alcé una ceja reposando posición. La hoja bajó, y sonreí. Sí, tenía prontos de humor y estado pero no había explicación si quiera para mí. Bueno por esta vez se lo perdonaría, no sé, me había pillado de buen pie hoy. Porque claro, el pie puede cambiar. Enie me advertía de lo que debía hacer o decir a la chica, pero tampoco quería depender de él las 24 horas al día.
-Ya te los presentaré - sí, en plural, porque también estaba Aaron. Era lo difícil de ser tres hermanos y ser la pequeña sólo por un segundo más con Amy.
-Todavía puedes tenerlos. El ancianito dice que esto es como una pequeña familia, aunque a veces, esos lazos sean incompatibles. Siempre puedes encontrar a tu hermano/a perdido/a (?) - no sé, a mí eso de la familia, no me daba muy buena espina.
-Yo desconocía la existencia de mi hermano hasta que le conocí. Ahora... nos llevamos - sí, tampoco eran unos lazos como los que tenía con Amy. Era algo que nos unía desde el momento en que nacimos.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:18 pm

¿Los?

-
¿Tienes más hermanos aparte de Amy? - Preguntó. Jo, qué morro. Encima tenía varios. Se tranquilizó un poco al ver que la chica sonreía de vez en cuando. Escuchó lo que dijo con atención, pero negó con la cabeza a los pocos instantes - No creo. Si tuviera algún hermano, lo sabría - . O eso creía, ya que dudaba mucho que sus padres la hubieran ocultado algo así. Aunque bueno, ella aún era pequeña para preocuparse por ese tipo de cosas, así que decidió no darle vueltas al asunto.

Observó el peluche de April con interés. Se le hacía raro que una chica tan mayor llevara encima un objeto así.

-
¿No os llevais bien? - Preguntó, algo extrañada - ¿No os llevais bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 7:26 pm

Asentí repetidas veces. Era normal que se tuviera más de un hermano, aunque eso dependía. Lo normal era ser dos hermanos, no tres.
-Sí, un hermano. Se llama Aaron. - Ahora que me dijera que lo conocía ò-ó Hm, era un delito no conocer a Amy y sí a Aaron. Sí, y ahora seguro que me dice que es muy majo y todo lo que ella quisiera. Sí, el chico perfecto. Pues no, el ojito derecho de mamá éramos Amy y yo y san seacabó ò-ó ¿Ves? Si es que no me podían hablar de hermanos porque me entraba mal humor >_< Encogió los hombros, tampoco iba a saberlo todo, como comprendería. Simplemente comentaba nuestro caso. Me di cuenta de que Leah miraba mi peluche con insistencia, y rápidamente lo quité de sus posibles manos.
-Es Enie, así que no lo toques. No le gusta la gente, como a mí. - No, y es que Enie sería mi marido perfecto, mi príncipe azul, claro si fuera en carne y hueso. Se me acabó olvidando la segunda pregunta que hizo, es que Enie requería toda mi atención. Normal.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:34 pm

Oh, ¡así que Aaron era su hermano! Ya decía ella que le había resultado familiar. Aunque alomejor había otro Aaron por la Torre, quién sabe. Pero lo dudaba mucho. Apenas había alumnos, así que sería mucha casualidad que dos de ellos se llamaran igual.

-
Puede que sea el Aaron que conocí el día que llegué *O* - Comentó, emocionada - ¿Por qué no os llevais bien? Si no parecía ser demasiado borde - . Preguntó, sin darse cuenta de que posiblemente estaba empezando a meter la pata. Pero ella no se había percatado de ello.

Escuchó a April hablar sobre el peluche que sostenía entre sus brazos, Enie.

-
Vale, vale. ¿Y por qué no os gusta la gente? - Tsk. Su insaciable curiosidad no hacía más que poner a la otra chica en situaciones comprometidas. Pero ella no lo podía controlar. Siempre quería saber el por qué de las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 7:44 pm

La verdad es que sin darme cuenta estaba respondiendo a una cantidad razonable de preguntas. Y ninguna me callaba la respuesta. Tal vez lo hacía por demostrar quién era (?) o tal vez porque Enie no me daría demasiada conversación.
-No sé quién te recibió el primer día ò-ó - Sí, para mí, ella era la primera persona que conoció en la Torre descontando a sus hermanos claro. Volví a alzar una ceja, frotando con el dedo índice mi barbilla en señal de "pensando".
-No sé, cuando le conocí, ya era mayor. Y el lazo que tengo con Amy es... diferente. No sé, a veces pienso que nuestra relación de hermanos es algo fría. - porque también había que contar que nunca le había llamado Aaron a mi hermano. Le veía ajeno a mí, a Amy, y aunque ambos sabíamos que éramos hermanos, había algo que nos distanciaba. Acaricié a Enie que comenzaba a alterarse por las preguntas de la chica. No me alteraban en absoluto, siempre y cuando respetara mi espacio.
-Porque no son de fiar ò-ó Tal vez sea lo suficientemente rara para las personas - sí, el conjunto nunca se me dio bien. Además, creo que no sumaba positivamente el no tener amigos.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 7:55 pm

Se encogió de hombros.

-
Bueno, pues ya me los presentarás algún día - Se refería a Amy y Aaron, obviamente - y te digo si tu hermano es el chico mayor que conocí el primer día *O* - Dijo, sonriendo. Sería genial conocer a la familia al completo. Además, seguramente serían los primeros amigos que haría allí, o al menos eso esperaba. Tenía ganas de conocer a Amy y volver a encontarse con Aaron.

Escuchó la historia con atención.

-
Pues tendríais que hablar más y así seguro que solucionábais el problema - Propuso, sin borrar su sonrisa - . Además de que sois de la misma edad... ¿no? - . Y seguramente eso sería un factor que ayudaría. Ella siempre solía llevarse mejor con la gente de su edad, aunque tampoco es que se llevara mal con el resto. Se llevaba bien con todo el mundo, en general.

Comenzó a enredar con una hojita que había en el suelo, haciéndola girar entre sus pequeños dedos.

-
No eres rara... - Murmuró, no muy segura de dar su opinión. Alomejor la chica no era del todo social, pero aquello se podría arreglar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  April N. Heatherton Dom Ene 16, 2011 8:06 pm

A mí me daba igual presentárselos que no. Los que tenían que decir eso era Amy y Aaron. Tal vez Aaron no pusiera ninguna queja, pero a Amy la veía un tanto como yo, más apartada. Por lo visto mi hermano se había paseado por toda la Torre y no me había dicho nada. Psch. Una sonrisa volvió a inundar la cara angelical.
-Sí, pero tal vez, la situación fue un problema en sí... Aunque puede que tengas razón. Y no, él es dos años más mayor que Amy y yo. No sé, a lo mejor es que no compenetramos como hermanos, simplemente. - Solamente me llevaba bien con Amy, y esta era mi hermana, mi mejor amiga y mi personal confidente, además de Enie. Poca vida social para una chica de dieciséis años, que todavía va con un peluche. Esta vez sí, sonreí porque quise hacerlo. A lo mejor, podía encontrarme a Leah más de un día, podía hablar con Enie, y podríamos llevarnos bien. Pero eso lo tendría que descubrir otro día, porque Enie llevaba un rato insistiéndome que tenía hambre y necesitaba comer. Me levanté con sigilo, sacudí mis ropas, y la despedí con la manita con un simple:
-Adiós...
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 8:08 pm

Observó como la April se fue y la despidió con la manita.

-
Hasta otra *O* - Y a los pocos minutos, se fue de allí ella también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardín del Estanque Empty Re: Jardín del Estanque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.