La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

April Heatherton 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



April Heatherton Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
April Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
April Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
April Heatherton EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
April Heatherton EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
April Heatherton EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
April Heatherton EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
April Heatherton EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
April Heatherton EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
April Heatherton EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
April Heatherton EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


April Heatherton

2 participantes

Ir abajo

April Heatherton Empty April Heatherton

Mensaje  April N. Heatherton Dom Dic 26, 2010 4:05 pm

April Heatherton Oawv8y
Ashley Greene

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: April Nellia Heatherton Clark
Procedencia: Inglaterra, Gran Bretaña
Edad: 16
¿Elfo o humano? (a elegir una): humana
Elemento que mejor se te da: Agua

DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física (mínimo 5 líneas):
Es bastante alta para su edad. Es delgada con una piel suave y blanquecina. Tiene el pelo largo, le llega por los riñones aproximadamente. Es castaño y ondulado, con pequeños bucles que se forman a lo largo de su melena. No suele llevar flequillo porque no le gusta, es demasiado vaga para estar preocupándose en cómo la verán los demás. Sus ojos son azules como el cielo, cristalinos y profundos a la misma vez. Demasiado traviesos, siempre anda mirando todo. Tiene las mejillas sonrojadas cuando se ruboriza o tiene vergüenza, aunque siempre tiene un matiz diferenciador. Su sonrisa es angelical completamente. Siempre anda sonriendo de manera que siempre se ve su hermosa sonrisa, decorada con unos lindos labios.

Rasgos distintivos (opcional): Tiene una pequeña marca en la rodilla, provocado por una herida que se hizo hace mucho tiempo.
Vestimenta (opcional): es bastante sencilla. No le gustan demasiado los vestidos, se le enredan con las cosas, y acaba tirándolas todas. Casi siempre lleva una camiseta y unos pantalones, sin complicarse demasiado. Ahora que vive en la Torre, se acostumbró a vestir la túnica que le corresponde, blanca en símbolo de aprendiz. Normalmente, lleva el pelo suelto, al aire, según la peine este.
Deficiencias físicas (opcional): April, la única desventaja que tiene es que nació en el seno de una familia sobreprotectora. Es descuidada, y necesita la protección de alguien para sentirse bien.

Descripción psicológica: (mínimo 5 líneas)
April es cuidadosa, le encanta conservar y tener recuerdos de las cosas. Sobre todo a su madre, la tiene siempre en la memoria. Es demasiado tímida, llevado a un extremo que la hace pensar que es intocable. Tiene el presentimiento de que si la tocan, arruinará la pureza de la magia, y la perderá. A pesar de su edad, todavía tiene un comportamiento demasiado infantil. Aunque el mal genio está tapado bajo esa superficie infantilona, sale a la luz cuando hacen algo que no la gusta. Siempre va acompañada de su peluche Enie. Es una especie de amuleto para ella. Cuando tiene a Enie, para ella todo sale bien y es perfecto. Sonríe la gran mayoría de las veces, haya hecho bien o mal las cosas.
Es una chica un tanto asocial, pero ella se niega a pensarlo. La gente le da desconfianza, aunque le gusta tener amigos –siempre y cuando estos no la toquen, claro-. A veces, piensa que no necesita amigos, porque para ella siempre estarán sus hermanos con quién estar acompañada y ser comprendida en cualquier situación.

Normalmente, vive en su mundo, en su propia burbuja con su peluche, y aunque parece que está normalmente ausente no es tonta, se entera de todo, sólo que no le da importancia. Es mimosa, y frágil psicológicamente, aunque no lo exteriorice. Suele ser demasiado llorica por cualquier cosa, y suele ir a refugiarse en los brazos de alguno de sus hermanos. Le cuesta expresar lo que siente, pero no lo que piensa. Dice algunas cosas sin pensarlas, y luego se disculpa en la gran mayoría de las veces.


Aficiones y gustos: Le encantan los peluches, es más, siempre lleva su peluche consigo. Le encanta sentarse entre la naturaleza a escuchar lo que le rodea, o juega a imaginar cómo son las cosas a su alrededor. También, la encanta hacer preguntas sobre lo que no sabe, y adquirir conocimiento.
Defectos: Depende demasiado de sus hermanos y su protección.
Manías, odios y fobias: Es demasiado expresiva con las manos. También, es muy quisquillosa y no permite que ningún ser humano salvo sus hermanos puedan tocarla. Ella tiene que ser quién dé el permiso para poder llegar a tocarla. Incluso llega a odiar a todo aquel que toque a su hermana melliza. A sus hermanos no los tocan así como así.

DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Anthony Heatherton
Nombre de la madre: Isabella Clark
Nombre/s del/los hermano(s): Aaron Heatherton y Amy Heatherton, su hermana melliza.

Historia del Pj: (mínimo 10 líneas)
Isabella Clark, era hija de una clase alta de Inglaterra. Estaba rodeada de grandes castillos y enormes salas, cosa que la encantaba. Pero tal vez la mala fortuna pasó a su lado en forma de amor. Se enamoró de su cochero, Anthony Heatherton, un joven chaval de clase baja. Pese a los esfuerzos que puso la chica y su familia, no pudieron evitar el casamiento secreto entre ambos, ni romper su amor. La familia Clark, desdeñosa, retiró todas las riquezas de la señorita Isabella. La encerraron en un caserón, alejado de la casa y familia Clark. Querían romper su enlace con Anthony, aunque lo que no sabían, era que su amor no lo podrían romper; ni tampoco, el embarazo de la señorita.

Cuando la familia fue a sacarla de allí, vieron al pequeño Aaron en brazos de su madre. Indignada la madre de Isabella, Cristine Clark, no pudo soportarlo y rechazó a la señorita como hija. La quitó todo y la dejó abandonada de la mano de Anthony, quién la aceptó, viviendo junto a ella. Fueron una familia feliz, viviendo todos en una pequeña casa pero teniendo siempre un plato de comida delante.

Aún así, su abuela, no se quedó tranquila, y decidió poner cargos a Anthony, metiéndole en la cárcel años después. Reclamó a su nieto para ella, e instruirle así para entrar la familia Clark. No consiguió nada, al menos por parte de su hija, pero sí consiguió arrebatarle al pequeño Aaron. Isabella, no contenta con esto, lo buscó pero no llegó a encontrarlo. Tuvo que dedicarse a sus dos nuevas hijas mellizas: Amy y April. Ambas, con nombres comenzados por la A, al igual que su amado Anthony. Las pequeñas crecieron con su madre, desconociendo algún padre o hermano existente en la faz de la tierra.
Pasados 5 años, Aaron, unió fuerzas extraordinarias, y se escapó de la mansión Clark, volviendo con su madre. Descubrieron así los hermanos, que eran familia, y aceptándose entre ellos, vivieron esperando a un padre que aún no regresó.

April, por su parte, vivía de alguna manera ajena al mundo que les relacionaba a sus hermanos y a ella, por eso siempre salía al bosque a hablar con su peluche Enie. Tanta era la rabia que tenía por dentro, que un día lanzó el muñeco a varios metros sin necesidad de lanzarlo mediante un contacto táctil. Tardo bastante tiempo en encontrarlo, ya que no veía dónde estaba éste.
Poco a poco, fue desarrollando esas habilidades hasta encontrar que tenía poderes sobrenaturales. Podía controlar los elementos en una pequeña proporción, en su especialidad, el agua. Es más, logró hacer que este poder le ayudara a su ceguera, basándose en un contacto con alguno de los cuatro elementos. April pensó que si se lo contaba a su madre, la llamaría bicho raro y la mandaría lejos de ella, entonces calló. Hasta que un día, sus hermanos coincidieron en que les pasaban cosas raras, no confesó que ella ya llevaba demasiado tiempo ocurriéndole cosas parecidas tiempo atrás. Les enseñó lo que hizo su entrenamiento del día a día. Era simple pero una proeza en una niña tan pequeña.

Al volver un día hacia su casa, se encontró con un hombre algo mayor que la exigía que se fuera con él, a aprender magia. April se asustó de la palabra “magia” y del desconocido, así que marchó corriendo a casa asustada. No comentó nunca nada, es más, con el tiempo casi llegó a olvidarlo. Finalmente, después de unos años, cuando Isabella cumplía un año más en compañía de sus tres hijos, con la falta de su marido en el corazón, aporrearon la puerta. Un anciano de baja altura y cara sonriente, estuvo hablando con ella sobre los niños. No quitaba ojo a April, a quién ya conocía. Pedía la colaboración de Isabella para enseñar a los chicos sobre la Magia, y poder hacer de ellos, unos Magos Consagrados. Aceptando esta a duras penas, mirando el futuro de sus hijos, los tres hermanos guiados por su madre; sin conocer explicación ni al invitado, marcharon con él a algún lugar, esperando que su madre fuera a buscarlos un día de estos, cosa que nunca llegó.


Otros datos de interéss (opcional): a pesar de que haya ingresado con 16 años en La Torre, ya desde muy pequeña -unos 6 o 7 años- mostró habilidades sobrenaturales; pero, al ser tan miedosa y tener una profunda dependencia de su hermana Amy, esperó a que ella también desarrollara semejantes cualidades. Lo tiene en secreto, pero puede realizar bastantes cosas con los elementos, aunque necesita perfeccionar y aprender más cosas.
Mientras, se limita a fingir ante el resto que la magia, no se le dé excesivamente bien.
April N. Heatherton
April N. Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

April Heatherton Empty Re: April Heatherton

Mensaje  Jonás Dom Dic 26, 2010 10:58 pm

Muchas gracias por incorporar la información que le pedí. Very Happy
Ficha aceptada señorita. Cuando quiera puede comenzar a rolear.
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.