La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Robert Kettlewhite 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Robert Kettlewhite Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Robert Kettlewhite EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Robert Kettlewhite EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Robert Kettlewhite EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Robert Kettlewhite EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Robert Kettlewhite EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Robert Kettlewhite EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Robert Kettlewhite EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Robert Kettlewhite EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Robert Kettlewhite EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Robert Kettlewhite EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Robert Kettlewhite

2 participantes

Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Robert Kettlewhite

Mensaje  Robert Kettlewhite Vie Dic 31, 2010 10:10 pm

Robert Kettlewhite 1zbxffa
Marcus Hedbrandh

DATOS PERSONALES

Nombre completo del personaje: Robert Kettlewhite
Procedencia: Edimburgo, Escocia
Edad: 16
¿Elfo o humano? (a elegir una): Humano
Elemento que mejor se te da: Aire


DATOS CARACTERÍSTICOS

Descripción física: Medianamente alto, de metro noveinta. Complexión delgada sin llegar al extremo y delgado, y, aunque no es un señor musculoso, no carece de músculos ni de fuerza. Tez blanca.
Suele llevar el pelo corto y revoloteado sin peinar nunca, a temporadas rubio, a temporadas más castaño, según le ha dado el sol últimamente. Ojos azul pálido siempre moviendose de un lado.
No suele ir nunca muy arreglado, siempre parece acabado de despertar y no se preocupa por su físico, aunque eso no quita que sea un tanto mono.

Descripción psicológica: Siempre con una sonrisa en la cara; simpático, alegre y divertido. En cualquier momento está dispuesto en mantener una conversación con cualquier desconocido y a conocer gente nueva. Parace ser un tanto despreocupado, siempre relajado y abandonado a los placeres de la vida.
Aunque los que le conocen un poco saben que nada de eso es del todo verdad. Aprendió que siempre se debe estar alerta aunque todo parezca tranquilo. Cuando la situación lo requiere es serio, preciso y responsable, vigilando los movimientos de cualquier extraño mínimamente sospechoso. Al contrario de lo que parece es desconfiado y no se fía de nadie más que él mismo y contadas personas que caben en una mano.
Aún no teniendo muchos conocimientos ni siendo el más listo sabe como parecer confiado y hacer ver que lo sabe todo. A veces le pierden los sentimientos y le sale la vena vanitosa y prepotente que tiene, defecto que se esmera en erradicar, ya que cree que es uno de sus mayores problemas.

Aficiones y gustos: Le gusta mucho comer, aunque nunca engorde.
Defectos: En la descripción.
Manías, odios y fobias: Tiene claustrofobia, odia estar en lugares cerrados, sobretodo si son oscuros.


DATOS FAMILIARES

Nombre del padre: Yva Kettlewhite
Nombre de la madre: Carol Kettlewhite
Nombre/s del/los hermano(s): Una hermana pequeña, Silvia.

Historia del Pj: No hay mucho que contar.
Rob nació en una casa bien acomodada, de una de las casas más poderosas de la nobleza. Creció envuelto de riquezas y criados por todos lados, casi no veía a sus padres. Paseaba por la ciudad sin control alguno y la figura más paternal que tenía era la del mayordomo. Cuando creció sus padres le obligaban a asistir a esas típicas reuniones y actos del castillo y la nobleza tan tediosas. Rob solía quedarse dormido, lo que conllevaba una buena bronca por parte de sus padres.
Siempre disfrutaba elevando levemente las hojas caídas con su poder sobre el aire. Sabía perfectamente qué era y no se lo contó nunca a nadie, hasta que un dia su madre lo encontró mientras lo hacía. Hubo silencio.
Sus padres estuvieron discutiendo como esconderlo, no lo podían permitir, y, en medio de la discusión, el mayordomo anunció la visita de Jonás. No hubo que convencerles mucho, casi le pagaron para que se lo llevase y desde entonces, hace unos cuantos meses, vive aqui. No le afectó mucho la distanciación de su hogar, así que está encantado de estar aquí.


Última edición por Robert Kettlewhite el Vie Dic 31, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Robert Kettlewhite
Robert Kettlewhite
Archimago
Archimago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Jonás Vie Dic 31, 2010 10:32 pm

Señorito Kettlewhite, la procedencia es el lugar dónde se crió, o dónde nació su Personaje. Si usted fuera Elfo tendría que elegir una provincia élfica, pero dado que no es el caso, necesito que complete su ficha con la procedencia para poder aprobarla.
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Robert Kettlewhite Vie Dic 31, 2010 10:37 pm

Lo sé XDD Pero mi duda es que, si no recuerdo mal (hace años que me lo lei) el libro esta ambientado en un mundo inventado. He consultado otras fichas porque no lo entendia y ponian lugares reales, de la tierra. ¿Si estamos en otro mundo como puede proceder de la Tierra? Si lo pone en algun sitio, lo siento, me lo debo haber pasado por alto
Robert Kettlewhite
Robert Kettlewhite
Archimago
Archimago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Jonás Vie Dic 31, 2010 10:41 pm

Ah vale. No, resulta que la Torre está conectada al mundo real mediante un pasillo mágico, al que Jonás accede. Este se lleva a los niños a vivir en el mundo del Libro que usted ha leído. De modo y manera que se juntan varios niños de todo el mundo dentro de esa realidad.
Creo que esa es la información que le falta (?)
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Robert Kettlewhite Vie Dic 31, 2010 10:44 pm

Vale, me sentía lerdo xDD ¿Y no se puede proceder de este mundo? Bueno, da igual, ficha editada
Robert Kettlewhite
Robert Kettlewhite
Archimago
Archimago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Jonás Vie Dic 31, 2010 10:46 pm

Si tiene usted una bonita imaginación y lo indica, ¿por qué no? Very Happy
Gracias señorito Kettlewhite.


Ficha aceptada. Cuando usted quiera puede empezar a rolear con alguno de sus compañeros.
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Robert Kettlewhite Empty Re: Robert Kettlewhite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.