La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Atalaya 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Atalaya Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Atalaya EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Atalaya EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Atalaya EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Atalaya EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Atalaya EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Atalaya EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Atalaya EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Atalaya EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Atalaya EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Atalaya EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Atalaya

3 participantes

Ir abajo

Atalaya Empty Atalaya

Mensaje  Jonás Sáb Ago 28, 2010 9:31 pm

Atalaya Atalaya
Anexo a la Torre, después de un largo pasillo y una infinitud de escaleras, la Atalaya se alza intentando igualar la altura de la Torre. Aunque se quede a la mitad, es un sitio perfecto para mirar hacia el exterior, evadirte de los estudios y poder relajarte. Desde el último piso se tienen unas vistas privilegiadas del valle.
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 7:35 pm

Nada más llegar, ya estaba el viejo ese agobiándole con los estudios. Que 'si esto', que si 'lo otro', que 'si lo de más allá'... Y eso que no llevaba demasiado tiempo en la Torre. Esperaba un recibimiento... no sabía, de otra manera. Tal vez una acogida más hogareña.
Subió a la Atalaya, al piso más alto de todos intentando escapar por un momento, intentando encontrar esa libertad que anhelaba, y de la que tanto carecía en ese momento.


-Que asco... - murmuró para sus adentros, esperando que nadie le hubiera oído.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 7:42 pm

Ya tenía como por costumbre el subir a la Atalaya a esas horas de la tarde para contemplar desde allí el Valle. Había adoptado aquel hábito poco después de que el Maestro la trajera a la Torre y casi siempre, a no ser que hubiera algo importante por hacer- subía para ver el Atardecer. Subió sin prisa hasta el último piso, lugar idóneo para observar todo con perfección. Al principio había maldicho una y otra vez que aquel lugar fuera tan alto, al igual que la Torre, pero tardó poco en acostumbrarse. No por nada la rubia contaba con un buen estado físico. Por fin subió el último escalón y le sorprendió escuchar un susurro en aquel lugar. Casi nunca había nadie.

-¿Qué te parece asqueroso? .-preguntó justo cuando ya estaba detrás suya, en un suave susurro.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 7:48 pm

Estaba demasiado concentrado en la vista que tenía del valle, como para saber que una chica subiría a quebrar esa tranquilidad. Antes de nada, se mordió la lengua. Lo segundo, maldijo por lo bajo haber dicho semejante cosa y ahora tener que dar explicaciones. Aunque realmente no tenía por qué darlas.
Se giró con un aire de superioridad, alimentando un poco más su ego, acompañado de un movimiento estiloso de pelo. Una pequeña sonrisa, no demasiado verdadera, se extendió en su cara.


-Tal vez lo que a ti no te interesa... Estaba hablando para mí. - que no hablando solo. Eso era algo de locos, cosa que él jamás sería. Tenía demasiado orgullo para ello. Miró a la chica, que se encontraba delante suya, y la examinó cual radiografía. No estaba mal, jeh.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 7:59 pm

Por suerte aquella mañana se la había pasado leyendo y practicando un par de hechizos que venían en el libro de la Tierra, así aquella tarde la podía tener libre para lo que quisiera. Como era habitual, al no tener que estar frente al Maestro ni nada que requiriese la túnica, la rubia no había dudo ni un momento de cambiar ésta por la ropa que siempre utilizaba. Antes de salir hacia la Atalaya, había cubierto su menudo cuerpo con una fina camiseta de manga corta y unos vaqueros, nada del otro mundo, pero que si dejaba entrever su bonito cuerpo.

Una pequeña carcajada escapó de los labios de la chica al ver el gesto de superioridad que dejaba ver en su rostro el chico, seguida de otra al escuchar sus palabras; siendo ésta irónica, comparada con la primera.

-Ah, ya entiendo. No tienes que avergonzarte por asumirlo, yo también pienso que son asquerosos esos aires de idiota superficial que te gastas Very Happy .-no le conocía, pero eso a la rubia le importaba más bien poco.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

Ahora venía la niñita esta a molestarle con sus palabras y con toda su desfachatez en sí. Estaba un poco plasta, metiéndose con su adorable y encantadora persona -aunque él hubiera empezado antes-. Alzó una ceja sin creerse que la chica subiera el listón del ego, la ironía y el orgullo. Eso sí, no se iba a quedar ahí la cosa. Su sonrisa se torció junto con su cabeza, poniendo un gesto preocupado.

-Ah, ¿sí? ¿Tú crees? Pues creo que aquí hay otra que se tiene que ir aplicando el cuento, con ir sermoneando a la gente lo que tiene o lo que no tiene que hacer, 'Mamaíta' - Se acercó a ella para agacharse y quedarse a la misma altura. Tampoco tuvo que hacerlo mucho, pues no parecía demasiado pequeña comparada con él. Tal vez unos cuantos años.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 8:16 pm

¿Estaba diciendo que ella era cómo él? Debían de habérsele entaponado los oídos, porque tenía que ser mentira lo que acababa de oir. Pero no, parecía ir muy enserio y lo único que consiguió el chico con esas primeras palabras fue que la rubia riera de nuevo, como antes. Ella no le había sermoneado sobre lo que tenía o no que hacer, simplemente había devuelto la pelota. Que le hubiera hablado bien en un principio y ella hubiera hecho lo mismo.

-Yo no te he sermoneado, sólo he dado mi punto de vista hacia tu persona. Algo completamente diferente, 'papaíto' .-pronunció est última palabra con asco, pero aún así sonrió con sorna. Y lejos de incomodarle la cercanía que de pronto había impuesto el castaño al acercarse, la rubia tan sólo alzó la barbilla, en un claro ejemplo de orgullo.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 8:26 pm

Negó con la cabeza, claro que sí había dicho cosas como esa. Sólo que ahora nos echabamos para atrás, eso era. El caso es que ahora le tocaba a él. Era como el juego de niños ese al que jugaban los campesinos. Unos tiraban de una cuerda, y los otros también; pero si unos la dejaban, los otros caerían. De eso se trataba, de que se cayera y tuviera que reconocer su derrota, jeh. Se ensanchó su sonrisa, y volvió a alzar una ceja, en señal de incredibilidad.

-No, creo que solamente en tu 'No tienes que avergonzarte por asumirlo' -
canturreó haciendo burla - Ya que, creo que no hay nada que tenga que asumir. Eso de dónde yo procedo, lo dicen las madres, como un consejo hacia sus desdichados hijos. Lo único que ya asumí, es que eres una chica entrometida, protestona de cualquier cosa, y lo mejor es que eso es todavía sin conocernos. - La miró a los ojos, intentando encontrar en ella un miedo que no aparecía. Soltó una carcajada, ante su adejtivo de 'papaíto', a lo que por supuesto Ethan respondió.

-Mmm... entonces, eso quiere decir, que... ¿estamos casados?
Very Happy
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 8:34 pm

Vale que el chico fuera como poco un par de años mayor, que a leguas se veía que tenía mucha más fuerza que él y si quería podía estrellarla de un guantazo contra la pared o que incluso fuera guapo -para que negarlo- pero la rubia no se echaba nunca atrás. Y menos porque un chulo como lo era él, con aires de prepotencia le fuera con el cuento de que ella era como él, una superficial.

-Sí que tienes algo que asumir, que tienes un ego más alto que esta torre y no me lo quieras negar .-hizo caso omiso a la burda imitación a su persona, aunque en el fondo le hubiera molestado. La joven pecaba de tener poca paciencia y gente como él se la agotaban en seguida.-Yo no soy todo eso que tú dices, justamente todo lo contrario, soy un cielo de persona .-já, ni ella misma se lo creía, pero bueno. Alzó una ceja al ver como la mirada de él se posaba en la suya, pero a ella eso no le intimidaba ni queriendo. Sonrió para a continuación mandarle un beso, provocando.- Já, más quisieras tenerme a mi por esposa, pero yo contigo ni muerta Very Happy
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 8:48 pm

Al final había sido buena idea haberse acercado a las alturas de la Atalaya. Se estaba diviertiendo con el vacile de la chica. Ethan iba asintiendo a cada muestra de afecto que le tenía la chica. Sí, de estas había conocido muchas. Primero se las dan de mayorcitas, de duras, de que todo y todos se lo pasan por el forro, pero luego en el fondo, caían tarde o temprano. El caso era tener paciencia. Y aunque le costara, podía conseguir tener paciencia, sólo para divertirse una vez más.

-Eso ya lo sé desde el momento en que nací. No tengo que asumirlo, como tú dices. - Empezó a reírse sin poder evitarlo, frente a la defensa que formaba. Alzó los brazos al cielo suplicante, dispuesto a seguir. - Pues entonces, el cielo ya no es lo que era, porque ahora alberga demonios en su seno. Aunque conservados en una buena forma, eso he de reconocerlo. - La chica le mandó un beso al aire, que encantado aceptó. La próxima vez no habría aire ni nada, de eso estaba seguro. No contento con la provocación, él también siguió provocando. Le gustaba llegar al límite de las personas. -

-No querida, te estás equivocando de persona. Así que lo siento en el fondo, pero no me gusta atarme a compromisos de ninguna clase. - Hizo como si se le olvidara algo, y en el fondo era así. Con un limpio y elegante movimiento, cogió su mano, la enredó en la propia cintura de la chica, dejándola en una situación incómoda y no muy dolorosa. Dobló su espalda con sólo mover la mano de la chica, como si fuera a arrodillarse para pedirla bailar. No quería hacerla sufrir todavía, suficiente con que la tenía pendida de un brazo. - Mmm... no sé, tal vez cuando mueras y volvamos a vernos... Pero lo siento, tu oportunidad... - se acercó con una sonrisa socarrona, y con suavidad a su oído.- ...ya se ha pasado...
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 9:02 pm

Había tenido la oportunidad -aunque ella no lo veía así- de conocer tipos como aquel dos años atrás en el orfanato. Eran los mayores, los que le quedaban meses para marcharse de aquel lugar y cada día que pasaba se les subía más el ego a la cabeza, comportándose como absurdos patanes. A base de gente así la rubia había forjado su carácter hacia ellos, actuando en ese mismo momento de ese modo.

-Muy bien por ti, con el trabajo ya hecho .-encima no sólo era de esos que no le importaba saber que se lo tenían muy creído, sino que también pavoneaban de ello. No entendía como podía haber gente así.-O me ha llamado demonio, voy a ponerme a llorar .-tsk, que buscara otr forma de hacerle daño, que esas idioteces con ella no funcionaban.
La paciencia de la estudiante estaba por momentos terminándose y, cuando eso pasara, acabaría haciendo lo que mejor sabía, terminar todo a base de puños, aunque el tío aquel le sacase casi dos cabezas y seguramente poco daño podría hacerle.


-Muy bien por ti, gente como tú no se merece tener a nadie a su lado .-que no intentara darle la vuelta a la tortilla para quedar él como el victorioso, que eso no funcionaba. Y por estar disraída pensando en insultos contra el chico, no le dio tiempo a actuar a tiempo y el castaño la agarró del brazo. Como si de una fierecilla se tratase, la rubia empezó a revolverse, buscando que así la soltase. Gruñó al ver ue cualuier intento era inútil, él como había pensado, tenía mucha más fuerza que ella.-Oh, acabas de romperte el corazón...¿Te parecerá bonito, eh? .-escupió las palabras, de malas maneras.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 9:19 pm

Asentí, como si aquello fuera un halago. No tenía ningún reproche por ello hacia la chica. Tenía demasiado asumido que estaba consentido, mimado y que tenía demasiado orgullo como para almacenarlo dentro. No tenía por qué negarlo, ni ocultarlo si quiera, eso era una tontería como la misma Atalaya. Él estaba orgulloso de ser quién era, de llevar el apellido Lambert y de todo en lo que a él respecta.

-Bueno, bien por ti si lo haces. No creas que con eso voy a soltarte. - Y es que aunque él no lo sabía, tenía el corazón como una piedra. No le entraba nada caritativo, nada sensible, era como hablarle a una pared. Tal vez lo que dijo le rozó un poquito en su ego, pero ahí estaba para pasarse la mano por el pelo en movimiento orgulloso. Encongió los hombros sin dañarse en ello. Siempre había estado solo, ¿y? La vida no era suficientemente larga como para darse cuenta de ello. - Puede, pero es mejor estar solo que mal acompañado. Very Happy Y tú, a este paso, seguirás las mismas huellas. - A él le daba igual lo que la chica hiciera con su vida, pero era un desperdicio. Al final, tarde o temprano se acababa solo en esta vida, y Ethan lo sabía el primero.
Comenzó a divertirse más aún, cuando la chica se resiste, pero lo único que gana es que la aprete más y suba el brazo para hacerla más daño. No le costaba nada ir incrementando, por él, como si estaban hasta mañana.
- Lo único que estás buscando es hacerte más daño. Tú misma... -

Ignoró su último comentario. ¿Corazón? ¿Él? Já Very Happy Que sarcasmo. Se rió hacia sus adentros, negando con la cabeza. - El corazón para lo único que sirve es para que te lo rompan. - Así que era mejor no tenerlo. Respondió él sólo.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 9:31 pm

De momento no dolía el agarre, pero si que era más que incómodo estar en aquella postura. Se revolvió unos instantes más, echando su cuerpo hacia delante para intentar así que el castaño soltase su brazo y la liberase. Odiaba sentirse indefensa ante gente así, pero poco podía hacer si el tío que la tenía retenida era más fuerte que ella. Era algo en lo que siempre tropezaba la rubia y seguía haciéndolo. Debería de pensar más antes de actuar.

-Seguro que haciendo otras cosas seguro que me soltabas .-sí, iba con doble sentido la frase aunque no lo pareciera, pero aún más en el fondo no iba dirigido para que el chico lo tomase en serio. Aunque viendo como se las gastaba, dudaba que le afectara.-Cierto, así que si me haces el favor de alejarte, no quiero que me contagies tu idiotez Very Happy .- sabía ue no estaba en posición de seguir con esas, pero era algo que la chica no podía evitar. Entrecerró los ojos de pronto, sintiendo como el agarre incrementaba en fuerza y al mismo tiempo un ligero pinchazo de dolor cruzaba todo su brazo. El maldito le estaba haciendo daño, pero no pensaba demostrarlo. Mordisqueó su labio inferior para acallar los quejidos que pugnaban por salir.

-Oh, ya entiendo, te rompió el corazón una chica mala. Pobrecito, seguro que te dejó por alguien mucho más simpático, rico y por supuesto guapo. Poooobrecito Very Happy .-se burló.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 9:44 pm

Seguía revolviéndose y eso le hacía disfrutar más. Le gustaba ver cómo se arrastraba la gente hasta pedir clemencia. Pero entonces es cuando él no tenía compasión, porque la mayoría de esos, siempre estaba pinchando una y otra vez.

-Tal vez con otra funcionara, pero no me gustan las lagartas Very Happy Dedicó a la chica una sonrisa burlona, entendiendo el doble sentido que quería darle la chica. Sí, pero era mejor ver cómo se las apañaba, y cómo seguía contestándome. – Además, luego eres tú, la que viene hablando de corazones rotos. Por favor, no querrás que te suceda algo parecido…- Alzó la cabeza hacia arriba, pensando una solución para su problema, pero finalmente su respuesta siguió siendo la misma. – Mmm… Creo que ya no hace falta. Estabas contagiada antes de conocerme. Bienvenida al club. Very Happy - A medida que ella entrecerraba los ojos, en su cara se veía una clara expresión satisfactoria, eso es que hacía efecto.

-Realmente, no vas del todo desencaminada. Pero no era una chica mala, supongo que ese papel es el tuyo. – Desvió el tema para su conveniencia, como hacía siempre, o al menos, intentaba. No le gustaba hablar de sus cosas. – Realmente esas características ya las tengo yo, chata.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 9:54 pm

Oh, le ha llamado lagarta. Cuando la soltara iría corriendo a chivarse al Maestro y que le pusiera un severo castigo. Por favor Rolling Eyes . Por culpa de aquel anormal le iba a coger ahora ella manía a la Atalaya y dejaría de subir. Tan sólo esperaba no tener que cruzarse más con aquel tío por la Torre, que esta era lo suficientemente grande como para no tener que verse nunca más. Aunque pensándolo bien...podría averiguar el número de su habitación y hacerle una visita, cuando no estuviera y dejarle un bonito regalo. Sí, eso no estaba nada mal Very Happy.

-Que pena, pero mejor para mi, así luego no tendría que desinfectarme la boca .-le estaba doliendo cada vez más el brazo, pero se negaba a pedirle que la soltara, sería un golpe duro para su orgullo.-Oh, que detalle al nombrarme chica mala. Si sigues diciéndome cosas tan bonitas al final si que terminaré coladita por ti y te acosaré hasta que me aceptes .-tsk, más querría él que ella le acosara. -Puedes ser rico, ¿pero simpático y guapo? Venga va. No eres más imbécil porque no puedes y sinceramente, eres tan atractivo como un elefante.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 10:07 pm

La chica seguía sacando lo que tenía dentro, pero bueno, muy bien, porque lo sacara no iba a caer el diluvio universal. Por él, como si parloteaba eternamente. Asentí, claro, la razón como a los burros, aunque en este caso fuera burra. Y de las que más.

-Seguro que besas o bebes otras cosas peores que la lejía. Allá tú… - Le importaba poco, poquísimo. Una menos por ahora, bueno qué se le iba a hacer, no iba a llegar con la alfombra roja como otros días. Ahora es cuando me daba cuenta de qué había dejado, y el caso es que me arrepentía. Mi fortuna, mi casa, mi coche, mi… todo. Sin todo aquello me sentía indignante, al mismo nivel que aquella cualquiera que insistía una y otra vez.

-Mmm… no gracias. Una moto te haría más falta. Las chicas malas normalmente tienen una. Al menos no puede hablar como yo, pero sí que puede satisfacerte más. – Lo dejó en el aire, ella que lo interpretara como quisiera. - Puede que tengas razón, pero uno no es imbécil, si otro no le sigue Very Happy De momento, ¿quién gana? – Modificó lo que se decía. Era normal, después de criarse entre estrictas amas de llaves que te sermoneaban cada dos por tres. Si no había premio al ‘imbécil del año’, le daba la victoria, que no me interesaba.

-Mejor ser un elefante que no una asquerosa cucaracha Very Happy - Hice más fuerza en su brazo, a ver qué me soltaba ahora.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ever C. Noël Lun Ene 03, 2011 10:17 pm

Y ya cansada de tanta tontería, hizo acopio de todas sus fuerzas para liberarse. Pisotón, patada en la espinilla con su consiguiente empujón.

-Aquí te quedas .-y dicho esto, se dio media vuelta y bajó los escalones de tres en tres, conteniendo las ganas de golpear cualquier cosa que se encontrara a su paso.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Ethan Lambert Lun Ene 03, 2011 10:21 pm

El pisotón no me hizo apenas nada, pero la patada dañó algo más que mi rodilla. Mi orgullo y eso era intocable. La próxima vez apretaría más, que me quedé con saber la respuesta. Era cruel. Puede, aunque eso le daba igual. El mundo entero le daba igual. Encogió los hombros, al fin y al cabo ahí es donde estaba cuando ella lo encontró. Y al final, si a una le duele que le digan esas cosas, que mire antes por los demás. Otra cosa es que a Ethan las palabrerías le hicieran efecto, cosa que hasta él mismo dudaba. Podía tener sus golpes, pero finalmente las palabras siempre pasaban de largo.

Se quedó a observar el enfado de la chica, a saborear la victoria que había tenido por esta vez. Seguramente a la próxima, no se lo dejará tan fácil.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atalaya Empty Re: Atalaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.