La Torre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

img0


GANADOR DEL MES
Foro

Título

Texto

Leer Más
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Aquí lo que quieras que salga al final del foro
Pareja del mes

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Pasillos de la Torre 20afbiu
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA


Navegación
Nombre
Rango
Perfil | MP
Nymphea
Colaboradora
Perfil |MP
Compañeros
Pon el puntero Aqui para Ver
Here's what you have.
HOLA HOLITA VECINITO
HOLA



Pasillos de la Torre Ab2pn7


/*TABS2*/
1

DFKHSDFBDNFUSDNFISDFNISODFNIOSDF

At solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles. Ma quande lingues coalesce, li grammatica del resultant lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues. Li nov lingua franca va esser plu simplic e regulari quam li existent Europan lingues.

Dos
Últimos temas
» Mercado
Pasillos de la Torre EmptySáb Ago 24, 2013 1:03 am por Jonás

» Iglesia
Pasillos de la Torre EmptySáb Ago 24, 2013 1:01 am por Jonás

» Lago Shay
Pasillos de la Torre EmptySáb Ago 24, 2013 12:59 am por Jonás

» Biblioteca
Pasillos de la Torre EmptyDom Mar 13, 2011 2:07 am por Jonás

» Registro de avatares
Pasillos de la Torre EmptyMiér Feb 02, 2011 9:19 pm por Jonás

» Linde del Bosque
Pasillos de la Torre EmptyDom Ene 30, 2011 5:40 pm por Aaron Heatherton

» ¿Tú eres nueva o te acercas al toro en las corridas? me da que la primera... :D
Pasillos de la Torre EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm por Jonás

» Arianna V. Cartwright
Pasillos de la Torre EmptySáb Ene 22, 2011 9:23 pm por Jonás

» Tus animes
Pasillos de la Torre EmptyDom Ene 16, 2011 10:14 pm por April N. Heatherton

» Jardín del Estanque
Pasillos de la Torre EmptyDom Ene 16, 2011 8:08 pm por Invitado


Pasillos de la Torre

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Pasillos de la Torre

Mensaje  Jonás Dom Dic 12, 2010 11:39 pm

Pasillos de la Torre Pasillo147
Amplios pasillos se extienden por toda la Torre. La luz entra por los cristales, y se puede ver la luna al anochecer. Un lugar muy relajante para descansar de las jornadas de estudio
Jonás
Jonás
El Maestro
El Maestro

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : En mi despacho

https://latorre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Amy Heatherton Vie Ene 07, 2011 5:52 pm

Salgo de la biblioteca sin ningún libro en la mano. Lo único que me interesaba ahora mismo era encontrar a mi hermano y preguntarle qué libros eran interesantes, que seguramente él entendiera más que yo sobre esto. Camino con paso ligero, sería y con aspecto reflexivo. Tampoco había visto hoy a mi hermana. ¿Dónde se habrá metido? Al menos esperaba que no se hubiera encerrado en su cuarto por miedo a nuevos alumnos malos. Tsk. No existían, y si existían, pues habría que tener cuidado, eso es todo. Doy una sacudida a mi cabeza, para quitarme un poco del flequillo de la cara, me tapaba la mitad de un ojo y era incómodo. Gruño por lo bajo y mientars sigo andando comienzo a buscar alguna horquilla en los bolsillos de mi túnica, juraría que debería tener alguna...
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 5:59 pm

No tenía nada mejor que hacer, salvo salir a pasear. Lo malo sería encontrarme al viejo, cosa que dudaba. Estaría entre sus manuscritos en la planta superior. Caminaba con las manos en la nuca, con gesto relajado y una de esas famosas sonrisas falsas en la cara.

Al final del pasillo, había una chica un poco más baja que yo a lo sumo, rubia, como alguien que me conocía. Como estaba de espaldas, no pudo imaginar que fuera otra chica. Pasó una mano por su pelo intentando mejorar su aspecto, y se acercó a la chica sereno, con un aura de felicidad inexistente. Buscaba algo, y claro, seguramente me sabía la respuesta.


-Perdona Ever, ¿me buscabas? Very Happy - Sacó al aire su prepotencia y su ego para preguntar a la chica con unos pequeños toquecitos en el hombro.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 6:05 pm

No tenía ganas de meterse en su habitación hasta la hora de la cena,pero no tenía otra cosa que hacer. ¿Dar un paseo por el linde del bosque? No le apetecía. ¿Biblioteca? Era igual que meterse en su dormitorio, encerrada sin hacer nada. ¿Visitar el pueblo? A esas horas y con el calor que hacía podía morirse. En otras palabra, la rubia se dedicó a pasear por los pasillos de la Torre. Y en uno de los giros entre pasillo y pasillo escuchó su nombre de la boca de un chico. Aceleró sus pasos llegando hasta la vuelta de la esquina y asomó tan sólo la cabeza, encontrándose con Lambert y otra chica, rubia como ella. ¿Cómo había podido confundirla? Que descaro, no sabía reconocerla entre las demás alumnas de la Torre. Se acercó con sigilo por la espalda del chico, hasta imitar los movimientos de él y dar un par de toquecitos en su hombro, para llamar su atención.

-¿Ves como me buscas tú, Lambert? Very Happy .-susurró desde su espalda, colocándose seguidamente de puntillas y asomar la cabeza por uno de los lados, saludando así a la chica con una mano.- Hola Very Happy
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Amy Heatherton Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

Y en menos de unas décimas de segundos oigo demasiadas voces detrás de mí. Frunzo el ceño, molesta por esos toquecitos en el hombro y aquel tono de voz. Me giro y veo a un chico un tanto más alto que yo, guapo, y con aire despreocupado. Y detrás de él, a una chica rubia, que me saluda. Evalúo a las dos personas y les ofrezco una mueca extraña. Claramente había una confusión, y el que salía peor parado, era el chico.

-Quizá deberías aprender a asegurarte de la persona con la que hablas. - Le aconsejo con un tono de voz calmado, y las cejas levantadas, mientras dirijo mis ojos a la otra chica. Sociable sociable no era, pero maleucada, tampoco, así que me ocaba saludar.

-Hola - Respondo sin perder mucho tiempo en mirar a alguno de los dos y volviendo a meter las manos en mis bolsillos. Si no había horquilla, tendría que haber alguna goma, no podía salir de mi cuarto sin algo útil en los bolsillos. ó_ó
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 6:19 pm

Se quedó algo parado al voltearse y encontrarse a la verdadera Ever a sus espaldas. Hizo recorlerle un escalofrío por la espalda. Había sido una tremenda confusión, pero Ethan siempre lo resolvía todo con una sonrisa de esas encantadoras que tenía para contentar. Lo peor, es que había quedado como el perseguidor de Ever, y eso era totalmente erróneo. Trató de arreglarlo.

-Ha dado la casualidad de que me equivoqué con esta chica. No tengo la culpa de que seáis parecidas por detrás. - Miró a la chica desconocida ceñudo. Si ella no se hubiera metido en el pasillo, no habría pasado nada de aquello. - Y respecto a eso, esta vez me has seguido tú. Tú fuiste la que me encontraste, así que eras tú quién perseguía. Very Happy - Dejó sentenciado su razonamiento. No era del todo coherente pero mantenía una cierta lógica. Examinó con a la chica que no conocía, al igual que había hecho con Ever cuando la conoció. Manías. El caso es que ninguna de las dos chicas le desagradaban, y claro, puesto que ya había una que le consideraba el amor de una chica ratera, pues ahora le tocaba a la otra. Cogió su mano con suavidad, y se arrodilló, dándole un beso en la mano como buen caballero que era. - Encantado de conocerte.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 6:31 pm

Una sonrisa de puro deleite afloró en sus carnosos labios al ver como había dejado mal al chico. Por una vez había sido ella quien había quedado bien y él mal, si no fuera porque pasaba de parecer una cría infantil e idiota se pondría a dar saltitos y a restregárselo; aunque lo segundo sí que lo haría, vamos que sí Very Happy.

-Di lo que digas, pero me buscabas. Ya sabía yo que no podrías vivir sin mi .-se mofó, aún con la sonrisa bailoteando en su boca. Le daba igual que la chica estuviera delante y pensara cosas que no fueran de su persona.-Pero tú has dicho mi nombre primero, yo te he encontrado por casualidad después. Asúmelo, no pasa nada .-y dejando ya el tema, que siempre era lo mismo y ya cansaba de repetitivo, clavó de nuevo sus ojos en los de la rubia. Llevaba la túnica de aprendiz de la Tierra, como ella, pero no le sonaba haberla visto antes por la Torre. En verdad apenas conocía a muchas personas de las que habitaban el edificio, para que mentir.-Ever Noël, encantada .-se había levantado de buen humor, así que el día de hoy estaba amigable.

Soltó una sonora carcajada al ver como Lambert se arrodillaba y besaba una de las manos de la chica, como si fuera un noble y educado caballero. Que patético que era el pobrecito.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Amy Heatherton Vie Ene 07, 2011 6:42 pm

Cuando el chico dice que él no tiene la culpa de que nos pareciéramos por detrás me giro y le miro incrédula. Después, señalo a la chica, sin mirarla. Ya la había mirado lo suficiente como para haberme quedado con la copla de su pelo.
- Yo soy más rubia que ella. No me parezco a ella. - Sentencio dando a entender que no quiero hablar más de ese tema y miro hacia atrás, desconectando de la estúpida conversación que mantenían los dos. ¿Discutir por quién buscaba a quién? Habrase visto eso... e___é Sin embargo, hay un momento de la conversación en que la chica parece decir algo coherente, como su nombre, así que me vuelvo a girar, sin decir nada, no por otra cosa, sino porque no me da tiempo, ya que al chico le entra un venazo raro, se arrodilla delante de mí me coge una de las manos y le da un beso a ésta. Alzo las cejas, sin poder evitar sentirme sorprendida. Escucho su "Encantado de conocerte" y me desahgo de su mano indiferente, pero suavemente, porque ya había encontrado por gfin una horquilla on mi otra mano en el bolsillo. Sabía que tenía que tener alguna. Mientras me coloco la horquilla en el flequillo, respondo al chico, sin mirarle, estaba demasiado concentrada en colocarme bien el pelo. Very Happy

- Que diga eso... Paro e intento acordarme del nombre de la chica -Ever, tendría sentido, porque claro, ella se ha presentado. Pero que lo digas tú, que ni siquiera has dicho tu nombre indica que además de un chico raro, eres más despistado de lo que pensaba. - Termino la farse justamente cuando termino de colocarme el pelo. Si fuera por mí, me iba sin siquiera decir mi nombre, pero de nuevo la educación me llamaba. Me giro a la chica y le dedico una leve sonrisa. Pocas verá, así que espero que se quede con ella.

-Amy, Amy Heatherton.
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 6:52 pm

Los ojos de Ethan poco diferenciaban si una era más rubia que otra, sólo que ambas eran chicas. Y muy monas a decir verdad. Pero eso nunca saldría de su boca, de modo que se quedó sellado en sus pensamientos. Asentí, como si con ello fuera a arreglarlo todo, pero aún así, quería quedar por encima, como el aceite.

-Realmente no te buscaba. Sólo me confundí con ella Very Happy No quiere decir que te estuviera buscando. De modo que tú te encontraste conmigo o provocadamente, por lo tanto... eres tú. Very Happy - Y ahí dejó la conversación por su parte debido a que una pasaba ampliamente del tema, y la otra, simplemente lo cerraba a su conveniencia. Capto el apellido de Ever, por si algún día le apetecía gastar una broma pesada o posibles desencadenamientos, y tomó de igual manera, el nombre y apellido de la otra; la cual, rudamente despreció mi gesto.

Se levantó, y con él, su orgullo. Una chica no despreciaría a semejante Lambert, así que con indiferencia, pronunció su nombre mirando con una sonrisa falsa a Amy. -
Me llamo Lambert. - Sí, pero contigo no voy a tener confianza, así que me ahorro el nombre. Quiso darle un toque de infantilidad para no parecer tan borde con las chicas que le rodeaban. Llevó una mano a su nuca, con una sonrisa infantil. - Supongo que no tengo remedio.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 7:25 pm

Arrugó el ceño unos instantes, los suficientes para detenerse a observar fijamente el pelo de la chica. Sí, vale, ella tenía el pelo más rubio que el de Ever, pero a la rubia le gustaba más el suyo que el de la otra. Ever tenía mucho orgullo para ese tipo de cosa. Y volvió a asomarse esa sonrisa que a veces dan ganas de quitar del rostro de la rubia a golpes. La chica le había dado la razón, a ella y acababa de dejar mal a Lambert. Que bien sentaba eso aunque fuera algo tan común como el que ella se hubiera presentado y dijera "Encantada" y el castaño no.

Apoyó la espalda contra la pared construída en piedra, cruzándose de brazos y quedando justo en frente de los dos, para poder verlos a ambos sin problemas. En un principio había pensado subir a la Atalaya mientras daba aquel aburrido paseo por los pasillos, pero ahora veía mucho más entretenido quedarse allí. Asintió con la cabeza un par de veces, dándole la razón como a los tontos a Lambert. Sabía que ella tenía razón, por lo que dijera o hiciera lo que quisiera, no conseguiría cambiar su opinión.
Observó la infantil sonrisa del chico. ¿Y éso a que venía? No podía decir que conociera al chico, apenas se habían encontado dos veces, pero si que podía asegurar que esa no era su forma de comportarse. No, no.-
Quita esa sonrisa de tu cara Lambert, no pega contigo Very Happy.



Fdr: siento el retraso, el internet se jodió e_e
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Amy Heatherton Vie Ene 07, 2011 7:29 pm

Vuelven a discutir. Gruño por lo bajo, no me apetecía aguantar ese tipo de discusiones, así que me dispongo a irme. El chico acaba diciendo lo que seguramente sea su apellido. Al parecer no he terminado de caerle bien. Genial, será un sentimiento mutuo que no me importe lo más mínimo.

-Ahá... - Es lo único que digo a su presentación y me giro, mirando de reojo a la otra chica, que se había apoyado en la pared y nos miraba. Pues lo siento pero yo no era parte del entretenimiento de su tarde, por mucho que la chica quisiera. Así que me giro, y haciendo un gesto con la mano, comienzo a andar, largándome de allí para buscar a mi hermano más seriamente.

-Bien, dejo que que sigáis con vuestras batallitas... - Me despido y desaparezco.
Amy Heatherton
Amy Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 7:38 pm

Observé a las dos chicas, intentando sacar las diferencias entre una y otra, evitando así cualquier futura confusión entre ambas. Realmente no le prestaba mucho a la conversación, ya que él, era quién salía perdiendo en ella. Por eso le entraba por uno y le salía por el otro. Volvió otra vez a pasar la mano por su pelo, haciendo crecer su orgullo interior, para enfrentarse de nuevo a ambas. Sobre todo a Amy, la cual no le hacía demasiada gracia que pasara ampliamente de él, de Ethan Lambert.

La sonrisa que anteriormente había construido se fue en un suspiro, para dar forma a otra más seria y falsa que antes. -
Pues quítate la careta Nöel, que Halloween ya pasó. Very Happy - Amy se marcha, y cuando lo hace, no quita ojo de sus pasos y cómo se aleja con indeferencia. Encoge los hombros y mira a Ever. - Ni que fuéramos viejos contando batallitas. Bueno, en realidad tú sí.


fdr: me lo pude imaginar.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 7:50 pm

Sus ojos no se apartaron de la rubia hasta que se perdió al final del pasillo. Tampoco era para tanto, encima que se había presentado de buenas maneras y no había dicho nada cortante ni molesto. Se veía que la rubia no servía para hacer nuevas amistades, sólo enemigos como el caso de Lambert. Volvió a mirarlo cuando quedaron solos en el pasillo, con la única compañía del sonido de algunos animales que se colaban desde las ventanas que daban a esa zona de la Torre.

-Sólo cuando te la quites tú. ¡Ah! Me da que no se te da muy bien eso de conquistar a una chica, ha huido de tus encantos .-se burló. Le había hecho mucha gracia ver como la chica se había apartado de él como si tuviera la peste.-Cállate ya, Lambert.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 7:59 pm

Al chico le dieron por pensar cosas que no eran cuando miraba a Ever. Asintió pasando completamente de lo que le decía la chica. La miró por encima del hombro dando paso una vez más a su orgullo.

-No querida, nunca me disfrazo por Halloween. En la realeza no existen esas dicharacheras fiestas, lo siento. Very Happy - Y era cierto. Ethan nunca había podido disfrutar de una fiesta de Halloween, porque sus padres nunca le dejaron celebrar una. De todas formas, tampoco tuvo nunca un amigo para celebrarla, él estudiaba en casa y no tenía hermanos. Se acostumbró así a pensar que esas fiestas no eran comunes en la realeza, que eran incoherentes y no merecían la pena. Aunque si que conocía la famosa fiesta. - Ah, y respecto a... 'esa', seguramente no sabe lo que es la educación.

-¿Y por qué no te callas tú primero antes de mandar callar a los demás? Very Happy - Contestó con buenas maneras, como no, insatisfecho.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 8:14 pm

¿En la realeza? ¿Él era de la realeza? Pues no tenía mucha pinta y más después de verlo en la casa abandonada el otro día. Además, no entendía porque siempre quería dejarla mal. Si dejara esa tontería ella también se quedaría calladita y todos tan felices. Pero no, tenía que picarla y claro, sacaba lo peor de la rubia, mostrando así su faceta más borde.

-Oh perdón, que el principito es un sosainas que nunca ha sabido divertirse. Ya entiendo porque estás tan amargado Very Happy .-Y pobre Amy, que la ha llamado 'esa'. Como se notaba que Lambert no sabía tratar con las chicas. Negó con la cabeza y acortó la distancia entre los dos, colocándose a la misma altura de él.-Porque no, y punto .-siempre quería tener la razón y dar la última palabra, por muy idiota que fuera.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 8:24 pm

Le dolió su comentario. Sí, él no podía caerse por un comentario así, ni tampoco cambiar de parecer o arrepentirse de quién era. Tal vez lo había aprendido en todo este tiempo. Sólo se mantuvo indiferente a lo que le decía.

-Eso a ti ni te va, ni te viene. Very Happy Puede que sea amargo como el café, pero tú eres una dulzona y una empalagosa como el azúcar. - Respondió como no a los provocamientos de Ever. Tal vez no estaba acostumbrado a tratar con demasiadas chicas, salvo con una sola chica. Así que, eso era lo que había. Su gesto le pareció una insinuación llamativa, así que la encerró contra la pared y su cuerpo.

-Tal vez lo que quieres es que te calle yo. Very Happy - Se le ensanchó una sonrisa burlona en la cara. Esperaba ver su reacción, y ver qué decía o hacía.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 8:40 pm

Claro que aquello no le iba ni venía, pero ya debía de saber que la rubia se metía donde no le llamaban, prueba de ello fue la primera vez que se encontraron. ¿Tan pronto se había olvidado de aquella tarde? Iba a hacer que Ever se pusiera triste.

-¿Y es algo malo ser tan empalagosa y dulce como el azúcar? ¿Desde cuándo? Más bien yo lo veo como un halago .- y no lo decía por llevarle la contraria sino porque era simlpemente como lo veía. En resumidas cuentas, el castaño acababa de alabarla sin saberlo. En el fondo la rubia tenía razón y él no podía dejar de pensar en ella. Lanzó una exclamación de sorpresa cuando de un momento a otro se vio apresada entre la pared y el cuerpo de Lambert. La había pillado por sorpresa y no le había dado tiempo a apartarse.

-No te acerques más, Lambert .-le advirtió, levantando sus brazos par rápidamente colocar sus manos en el pecho de él, queriendo separarlo de ella.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 8:54 pm

Chst, la rubia siempre pincha que pincha y dale que dale. Cualquier cosa que decía, la rubia respondía. Y claro eso no le beneficiaba, porque él siempre quería ser el único que dejara las conversaciones, que dejara mal al resto y todo. Tenía que ser siempre él, y acostumbrarse a que en la Torre eran todos iguales y no había diferencias, le costaba.

-Sí, el azúcar acaba picando los dientes, y en niveles alto puede traer malas consecuencias. Very Happy Míralo como quieras, pero para mí, ser azúcar es ser... empalagoso. Infantil. Piensa si tú eres así o no. Very Happy - A él no le gustaba demasiado el azúcar, le parecía empalagoso, y lo peor romántico. Cosa que él no era. Movió la cabeza a un lado, manteniendo esa sonrisa amenazadora que podía provocar hasta miedo en algunas personas.

-¿Y quién lo dice? Very Happy Apártame tú. - Susurró en bajo, intentando hacer que la chica saltara o... por el contrario, ocurriera otra cosa.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 9:06 pm

Y ahora la llamaba caries, a ella, lo que faltaba por oir. Pues no, ser comparado con el azúcar era siempre sinónimo de halago, no de que la persona fuera considerada infantil y un parásito. Claro, que sabiendo el cariño que tenía el castaño para con ella, era lógico que dijese algo así. ¿Cómo había pensado que de su boca pudiera salir algo bueno hacia ella? A veces era algo tonta.

-Me da igual lo que digas, no vas a conseguir que me pique .-claro que no lo iba a conseguir, ya lo estaba. Frunció el ceño al ver la sonrisa del chico, una de esas que parecían estar escritas en forsforito encima de él y que rezaban 'Peligro'. No podía salir nada bueno de allí.

Pegó todo lo que pudo su cuerpo a la pared, buscando la forma de huir de la reciente cercanía y poca distancia que había entre ellos dos. No le gustaba nada por donde estaba yendo la situación, ella prefería la distancia y el ataque verbal.

-¿Y qué crees que estoy haciendo?.-inquirió, al mismo tiempo que intentaba hacer más fuerza con sus manos en el pecho del mayor para apartarlo. No iba a ceder a ningún instinto primario, si ocurría el otro se burlaría de ella por siempre.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 9:14 pm

Asentía, era su forma de decir que pasaba ampliamente del tema. Para ella el azúcar era un halago, para él que le dijeran café. Cada uno tenía sus gustos, pero en su persona azúcar era sinónimo de romántico. 'Repudiable', pensó. Seguramente decía que no se picaría por dos cosas. Una, que realmente fuera cierto pero de la rubia no se fiaba ni un pelo. Y, dos, que realmente ya estuviera picada. Pudo decantarse por la segunda al verla fruncir el ceño.

Agh, lástima de chica. Podría sacarle demasiado provecho, pero tampoco era de esos que forzaban a la gente. Le gustaba más conquistarlas poco a poco y luego partir el corazón. Sí, ése era él. No un acosador de 'aquí te pillo, aquí te mato'. La chica intentaba huir, y eso le dio la sensación de que parecía una presa agazapada para que no la mataran. Soltó una carcajada separándose de ella.


-Esa pregunta deberías planteártela tú misma, porque no encuentro explicación alguna. - Claro que sí que la había, pero quería quedar como el pequeño corderito.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ever C. Noël Vie Ene 07, 2011 9:24 pm

Y así, de un momento a otro se apartaba sin más. No se fiaba de él antes y ahora menos todavía. En cuanto se vio libre de su 'cárcel', se alejó cuanto pudo de él y lo fulminó con la mirada. Acababa de mostrar frente a él una faceta distinta a las antes mostradas, una de debilidad de la cual él se podría aprovechar cuanto quisiera.

-Que te den, Lambert .-gruñó por lo bajo para a continuación irse rápidamente rumbo a su habitación, no quería saber nada más de nadie en lo que restaba de día.
Ever C. Noël
Ever C. Noël
Archimago
Archimago

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Ethan Lambert Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

La chica escapa y acaba por reírse. Perfecto. Había salido tal y como había pensado. Tal vez todo eso era una especie de prueba que había formado, a saber para qué planes. La despidió con la mano y una sonrisa.

-Ay, pequeña Noël... - Se apoyó en la pared por si alguien pasaba por allí, pero al ver la soledad que había, echó a andar por el mismo camino que se había marchado la chica. Ya que ella decía que era el perseguidor, pues eso hacía, perseguirla hasta desaparecer por el pasillo.
Ethan Lambert
Ethan Lambert
Archimago
Archimago

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:39 pm

Hacía apenas un par de horas que había llegado a la Torre. El Maestro la había acompañado hasta su habitación, donde ya había dejado la maleta con sus pertenencias. Ahora se encontraba en mitad de uno de los largos pasillos, con su nueva túnica blanca puesta, intentando encontrar el camino a la entrada para salir a explorar el bosque y sus cercanías.

Después de haber andando de aquí para allá, decidió pararse en uno de los pasillos.

-
Por aquí ya he pasado antes... - Murmuró, algo agobiada. Parecía que estaba dando círculos. No hacía más que pasar por los mismos sitios todo el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Aaron Heatherton Sáb Ene 08, 2011 9:45 pm

Llegas después de haber estado estudiando en tu cuarto durante varias horas. Sí, quieres presentarte cuanto antes al examen, para deshacerte de la túnica blanca que ahora luces. No te gusta, no te gusta nada. El blanco nunca ha sido tu color predilecto.

Los pasillos te parecen las zonas donde poder perderte, sentándote en el alféizar de las vetanas y observando la luna. Normalmente están desiertos, aunque últimamente has visto más actividad por la Torre. Eso te inquieta, pero a la vez te agrada. Por lo menos verás gente nueva. Y hablando de la gente nueva, ahora es cuando la descubres. Frunces el ceño. Es demasiado pequeña en comparación a la gente que has visto... No sabes por qué, pero te inspira lástima, así que te acercas. Además, durante estos días no es que hayas estado muy sociable, que digamos Very Happy

-Buenas noches *.*
-saludas mientras te apoyas en la pared, delante de la chica.

Aaron Heatherton
Aaron Heatherton
Archimago
Archimago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:54 pm

Dio un pequeño respingo al escuchar una voz a sus espaldas y se giró rápidamente. Se relajó un poco al ver que era otro alumno -o eso suponía, ya que llevaba la misma túnica que ella-, bastante mayor, por cierto. ¡Qué susto! Pensaba que era el Maestro, que ya iba a regañarla por algo. Y eso que todavía no había hecho nada.

-
Eh... hola *O* - Saludó, esbozando una sonrisa algo tímida. Era el primer alumno que se encontraba y quería dar buen aspecto. Un poquito mayor, pero alomejor podría ser su amigo - ¿Sabes dónde está la salida? -. O la entrada o lo que fuera. Vamos, que lo que ella quería era salir a dar una vuelta e_é

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos de la Torre Empty Re: Pasillos de la Torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.